Pagina para ver los puntos


Publicaciones recomendadas

Este tipo de información, así como otras informaciones donde sale tu nombre e información acerca de tu persona podría ser motivo de incumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y quizás sea denunciable :danny: .

Además abre la puerta a que las aseguradoras lo consulten, cuando yo creo que no tienen derecho y que ajusten sus pólizas a ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy precisamente un experto en informática, pero si que trabajo con ella a diario. Y en mi trabajo necesitamos unas estrictas medidas de seguridad y controles. Y a mi humilde entender, poner una base de datos con acceso desde internet que contenga tan importante información, es una temerdidad. No hablemos de que llegue el cracker de turno y la pete, porque si te metes tu y te subes los puntos es solo cosa tuya, pero como se meta algún cabroncete y se ponga a quitar puntos a diestro y siniestro....

Por cierto, ¿algún experto en informática por aquí?.... JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy precisamente un experto en informática, pero si que trabajo con ella a diario. Y en mi trabajo necesitamos unas estrictas medidas de seguridad y controles. Y a mi humilde entender, poner una base de datos con acceso desde internet que contenga tan importante información, es una temerdidad. No hablemos de que llegue el cracker de turno y la pete, porque si te metes tu y te subes los puntos es solo cosa tuya, pero como se meta algún cabroncete y se ponga a quitar puntos a diestro y siniestro....

Por cierto, ¿algún experto en informática por aquí?.... JEJEJE

El riesgo no es ese, normalmente una base de datos de este estilo, no es productiva, es decir es una copia de sólo lectura, que aunque se borrase no pasaría nada.