Prueba Valentine One


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Por fín me han dejado un equipo portátil que tenía muchísimas ganas de probar, y he estado andando con él unos días. Desafortunadamente no es la última versión que tiene 35,5 y más acotación, pero bueno, para hacerme una idea me ha servido.

Me gusta, y bastante.

El resúmen que puedo dar es el siguiente:

PROS:

- Distancias de detección muy buenas.

- Doble antena indica cuándo has pasado el radar, y podría salvarte si ponen un camuflado justo después de un fijo, pero no sirve para nada más.

- Soporte horizontal comodísimo, muy fácil de nivelar y de quitar las ventosas.

- Posibilidades actuales de conexión a iPhone, mute por velocidad…

CONTRAS:

- Precio elevado: Son 499 Euros en casi todas las tiendas

- No tiene función de avisador.- Por poco más el 9500 sí lo tiene.

- No es tan cómodo de configurar como un 9500, gracias a la navegación por menús.

- Afecta más la posición horizontal o vertical a la detección.

- Se le cuela alguna falsa alarma, no tantas como a otros equipos, pero se cuelan.

- No acota la banda K de cara al futuro.

- Actualizaciones caras, al tener que enviar a fábrica (creo que hay proyecto para que se puedan hacer desde casa, pero aún no está).

¿Cuál prefiero yo? Sin dudarlo el 9500, principalmente por función avisador, por distancias muy buenas con poquísimas falsas alarmas (casi ninguna), y por acotaciones (incluyendo la banda K). Pero vamos, que V1 también es una buena opción, y válida. De hecho, para mí, las 2 mejores opciones de portátiles, con mucha diferencia sobre el resto.

Y ahora, unos vídeos de las pruebas:

Multanova Pórtico N-II (Puente de San Fernando)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4ykdBDxBSyE]V1 VS. Multanova Port. N-II - YouTube[/ame]

Multanova Pórtico M-30 Chamartín:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VoUl2maYw9E]V1 VS. Multanova Pórtico M30 ChamartÃ*n - YouTube[/ame]

Multanova Cabina M-30 Ilustración Dirección Avda. Ilustración:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Th7M9RDgcRc]V1 VS. Multanova Cabina Ilustración - YouTube[/ame]

Multanova Cabina M-30 Ilustración Dirección A-6:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ufdoWNijZMQ]V1 VS. Multanova Cabina Ilustración - YouTube[/ame]

Multanova Cabina Túnel de Costa Rica dirección Madrid:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=85A7cRJnKw8]V1 VS. Multanova Cabina Túnel Costa Rica - YouTube[/ame]

A ver si me encuentro con algún camuflado para completar esta prueba, porque cuando los buscas, se esconden...

Saludos a todos.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las distancias en vertical mejoran.

Respecto a la antena trasera, te pongo un caso que me sucedió hace unas semanas:

Pequeña paella de entrada a la autopista con su carril de aceleración muyyyyyy largo, al que yo le iba a pisar a fondo (evidentemente, para eso están los carriles de aceleración), empezó a pitar con la flecha trasera, aflojé y unos segundos después me adelantaba un Seat Altea, creo, con un mosso dentro y su correspondiente caja de hacer dinero.

Según leí, para ser cazado por un radar en movimiento debes adelantar al mismo. En este caso, yo ya iba por delante pero me dio la oportunidad de aflojar, mirar el coche y acordarme de tuda su familia; luego lo adelanté progresivamente sin superar el límite y una vez fuera del alcance: gas!

Insisto que tienes razón, pero de verdad, es muy útil su función. Para mi, si el 9500 tuviera esa segunda antena sería el portátil ideal.

Después de dos semanas de haberlo comprado todavía no lo he probado (9500) pero el listón está muy alto con el V1 que ahora llevo en la moto.

En mi opinión, el avisador gps es algo muy secundario. No debería considerarse como pro, si lo que realmente estamos comparando es la función de DETECTOR, que para eso han sido diseñados.

Entrando a Barcelona, por Meridiana (arteria principal con 4 carriles) me avisó un camuflado con aproximadamente 400 metros:

imag0006bu.th.jpg

imag0005ou.th.jpg

Editado por rtp_raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeña paella de entrada a la autopista con su carril de aceleración muyyyyyy largo, al que yo le iba a pisar a fondo (evidentemente, para eso están los carriles de aceleración), empezó a pitar con la flecha trasera, aflojé y unos segundos después me adelantaba un Seat Altea, creo, con un mosso dentro y su correspondiente caja de hacer dinero.

Hola Raúl. Imagino que no te habría multado, porque el radar no llevaba velocidad constante. Lo normal es que el multado vaya más rápido que el radar, y por eso lo veo poco útil, pero bueno para saber justo cuándo rebasas el radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, sin la antena trassera te hubiera avisado igual, rtp_raul pues siempre entra la señal de rebote por la delantera, sino, lo comprobaras con el 9500 sin duda.

Gracias hectorlibra

La ventaja es que al entrar por la trasera, el V1 encenderá la flecha de detección por detrás, siempre puede venir bien para ver dónde está el "peligro"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja es que al entrar por la trasera, el V1 encenderá la flecha de detección por detrás, siempre puede venir bien para ver dónde está el "peligro"

Un saludo.

Si pero no es valido, nunca te va a adelantar un radar movil pues no podria medirte en negativo, ademas, si tu sales por una incorporacion, nunca saldras mas rapido que lo que ellos vienen. PAra mi ,es una mera informacion no valida ¿esta bien? bueno, pero no es lo que sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no es valido, nunca te va a adelantar un radar movil pues no podria medirte en negativo, ademas, si tu sales por una incorporacion, nunca saldras mas rapido que lo que ellos vienen. PAra mi ,es una mera informacion no valida ¿esta bien? bueno, pero no es lo que sea necesario.

Hombre, si tu vas a 150 y por detrás viene un radar más rápido que tú, puede que te venga bien saberlo. Además, el V1, si tu pasas un radar, te avisa, y 200 m. más adelante hay otro ( lo he visto en mi ciudad más de 1 vez ), el V1 te dará 2 señales de radar y además se encenderán las 2 flechas, la de peligro por delante y peligro por detrás. Eso si es información valida porque con un detector normal se solapará la señal y tu pensarás que la segunda señal es del primer radar, y en este caso no sería así.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl. Imagino que no te habría multado, porque el radar no llevaba velocidad constante. Lo normal es que el multado vaya más rápido que el radar, y por eso lo veo poco útil, pero bueno para saber justo cuándo rebasas el radar.

Perdón, me expliqué mal:

Yo me incorporaba y al empezar a pitar aflojé para esperarle. Segundos después me adelantó él a velocidad constante. Me puse detrás suyo unos segundos y lo adelanté a pocos kms/h más que él.

Por cierto, a parte de las flechas, no has mencionado nada del indicador numérico, de cuántos radares detecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tu vas a 150 y por detrás viene un radar más rápido que tú, puede que te venga bien saberlo. Además, el V1, si tu pasas un radar, te avisa, y 200 m. más adelante hay otro ( lo he visto en mi ciudad más de 1 vez ), el V1 te dará 2 señales de radar y además se encenderán las 2 flechas, la de peligro por delante y peligro por detrás. Eso si es información valida porque con un detector normal se solapará la señal y tu pensarás que la segunda señal es del primer radar, y en este caso no sería así.

Un saludo compañero.

A eso me refería, para mi es muy útil tanto la antena trasera, como las flechas como el indicador numérico de radares.

Si una se dedicara a juntar todos los pros de los mejores detectores... triunfaría (pero como todo en este mundo, puro marketing: hay que explotar económicamente un avance para añadir otro, y seguir vendiendo... no existen móviles que tengan lo mejor, el que tiene la mejor pantalla, no tiene la mejor cámara y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tu vas a 150 y por detrás viene un radar más rápido que tú, puede que te venga bien saberlo. Además, el V1, si tu pasas un radar, te avisa, y 200 m. más adelante hay otro ( lo he visto en mi ciudad más de 1 vez ), el V1 te dará 2 señales de radar y además se encenderán las 2 flechas, la de peligro por delante y peligro por detrás. Eso si es información valida porque con un detector normal se solapará la señal y tu pensarás que la segunda señal es del primer radar, y en este caso no sería así.

Un saludo compañero.

te aseguro que si vas a 150 ninguna patrulla te va a adelantar a 180 a no ser que vayan por algo, aún así, si ellos tan a 180 hay dos cosas, el equipo mide en negativo y, la potencia de emisión a 180 es tal, que hasta con un detector chino los pillas más que de sobra.

Sobre lo que dices rtp raúl, el 9500 y el STI también te muestran si hay más de lo radar.

Lo que ocurre es que marca la antena trasera por que es por dónde más fuerte entra pero, si la tapas, verás como sigue entrando por la delantera y sino, tu que tienes los dos , verás como cuando pasas un radar, ambos pitan el mismo tiempo. Y sino, Hector, por favor, ¿nos grabas un video con el 9500 y el Valentine pasando un radar?

Por cierto, NO son dos antenas, es un solo dipolo con dos entradas a la misma cavidad resonante, vamos, que si es como un agujero en el culo de un detector para que la señal entre en el mismo sitio.

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que si vas a 150 ninguna patrulla te va a adelantar a 180 a no ser que vayan por algo, aún así, si ellos tan a 180 hay dos cosas, el equipo mide en negativo y, la potencia de emisión a 180 es tal, que hasta con un detector chino los pillas más que de sobra.

Sobre lo que dices rtp raúl, el 9500 y el STI también te muestran si hay más de lo radar.

Lo que ocurre es que marca la antena trasera por que es por dónde más fuerte entra pero, si la tapas, verás como sigue entrando por la delantera y sino, tu que tienes los dos , verás como cuando pasas un radar, ambos pitan el mismo tiempo. Y sino, Hector, por favor, ¿nos grabas un video con el 9500 y el Valentine pasando un radar?

Por cierto, NO son dos antenas, es un solo dipolo con dos entradas a la misma cavidad resonante, vamos, que si es como un agujero en el culo de un detector para que la señal entre en el mismo sitio.

Eso no lo sabía... ya puedes ver que no lo he probado todavía!:noidea:

Entonces te marca un número 2 si hay dos radares? O tienes que cambiar el modo de pantalla a Expert Meter?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar siempre lo adelantaras para que te multe, por lo que lo detectaras por detras e incluso en sentido contrario, siempre estara delante no detras. ¿sabes donde vale? en EEUU, donde los agentes tienen pistolas radar (no laser) y te disparan una vez pasas de forma manual. Aqui, el tripode o coche escondido, siempre esta emitiendo (afortunadamente) y no es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el caso de 2 radares consecutivos ?

pasado el radar 100 metros, ya no hay foto, concretamente 120metros, asi que, ya puede detectar todo lo que quiera, ademas, la norma de quien lleva un detector , si pita FRENA hasta que pase, no sabes si hay un radar en sentido contrario y otro en el tuyo y eso, aun con dos flechas, no lo sabras pues ambos estaran delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en Barcelona se me pusieron los Mossus detrás casi empujándome para picarme y si no es por el V1 pico

Pero si los llevas picado detras, te aseguro que el v1 se vuelve loco con la antena delantera, de veras, que no es que no me guste el valentine pero que, para España, NO sirve de nada la entrada trasera. Tened en cuenta que es un equipo orginal para EEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si los llevas picado detras, te aseguro que el v1 se vuelve loco con la antena delantera, de veras, que no es que no me guste el valentine pero que, para España, NO sirve de nada la entrada trasera. Tened en cuenta que es un equipo orginal para EEUU

CLF, discrepo.

Si el radar está detrás, se enciende la flecha trasera 100%, sin error.

Cuando lo rebasas; la del medio, indicándote que lo tienes a tu altura.

A mi me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.