Solo para los murcianos...


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Compañeros, de una fuente fiable me ha llegado el posicionamiento de control de velocidad de la Policia Local de Murcia para el mes de marzo.

Lo he puesto aquí: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=222966&postcount=118

Y abro este hilo en "General" para darle mayor difusión.

Saludos.

PD. Por un error fue borrado ayer, no pasa nada. Aquí están otra vez los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si es por joder o por la gran difusión que ha tenido el documento, pero he pasado por 3 sitios donde debería estar el radar y no estaba...

¿Casualidad o premeditación?

Estimado Poooh, como verás en el documento no pone horarios, por lo que se hace dificil el poder coincidir en lugar y horario con el objetivo.

No obstante si te puedo decir que antes de que llegase a mis manos el listado, a mi hijo si le saltó el "grillo" el dia 01/jueves/ tarde en Juan de Borbón. Y esa localización está en el listado.

Casualidad?? Es posible. Que se hayan cambiado las ubicaciones, también.

Si te puedo decir y mantengo que quien me lo pasó a mí es de confianza.

Y Berki, gracias por la confianza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si es por joder o por la gran difusión que ha tenido el documento, pero he pasado por 3 sitios donde debería estar el radar y no estaba...

¿Casualidad o premeditación?

Yo estoy "cuasi" seguro que al hacerse TAN publica la noticia han cambiado "la ruta de la pescadilla" (alternando los sitios de caza, el lunes pasado al jueves o el viernes al martes por ejemplo), pero lo que si está clarisimo es que las hubicaciones que ponen en la ficha son las que todos conocemos donde suelen colocarse, este documento al menos para mi es MUY importante ya que aunque varien los dias de donde se colocan, mas o menos te haces una idea de donde suelen colocarse y con que frecuencia aproximada que sinceramente desconocia que fuese tan alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy "cuasi" seguro que al hacerse TAN publica la noticia han cambiado "la ruta de la pescadilla" (alternando los sitios de caza, el lunes pasado al jueves o el viernes al martes por ejemplo), pero lo que si está clarisimo es que las hubicaciones que ponen en la ficha son las que todos conocemos donde suelen colocarse, este documento al menos para mi es MUY importante ya que aunque varien los dias de donde se colocan, mas o menos te haces una idea de donde suelen colocarse y con que frecuencia aproximada que sinceramente desconocia que fuese tan alta.

Exacto. Estoy contigo al 100%

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Pues no sé si es por joder o por la gran difusión que ha tenido el documento, pero he pasado por 3 sitios donde debería estar el radar y no estaba...

¿Casualidad o premeditación?

Chicos, no me malinterpretéis: en un día normal puedo pasar fácilmente por 5-6 de las ubicaciones donde se suponen que estan el radar y en esas fechas llevaba la lista impresa para comprobarlo y no ví ni uno. No he querido ni insinuar que la lista no fuera correcta!

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.