C65 Km8 Crta.Sant Feliu de Guixols a Girona


Publicaciones recomendadas

Avistamiento en la C65 Km8 , Crta de Sant Feliu de Guixols a Girona. Se han situado con un trípode detras de la señal del Km8. Además 200mts antes hay un radar fijo, lo cual puede llevarte a confusiones.

Os dejo el enlance.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cv7dzt8mLSU&feature=email]IMG_1253.MOV - YouTube[/ame]

Saludos

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que los encontré allí me acuerdo que estaba confuso porque mi 975 empezó a pitar al salir de la curva antes del radar y no había parado de pitar pasados quinientos metros del radar. Sospeché que el detector se hubiera vuelto loco, pero a la altura de la gasolinera (poco antes del km.8) se puso a pitar con más insistencia. Valientes asaltacaminos!!

Por cierto, hoy, volviendo de Palamós hacia Girona, a las 8 de la noche, no ha pitado ni en éste, ni en el de Llagostera y ni en el Quart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que los encontré allí me acuerdo que estaba confuso porque mi 975 empezó a pitar al salir de la curva antes del radar y no había parado de pitar pasados quinientos metros del radar. Sospeché que el detector se hubiera vuelto loco, pero a la altura de la gasolinera (poco antes del km.8) se puso a pitar con más insistencia. Valientes asaltacaminos!!

Por cierto, hoy, volviendo de Palamós hacia Girona, a las 8 de la noche, no ha pitado ni en éste, ni en el de Llagostera y ni en el Quart...

También se ponen en la gasolinera en la otra calzada (km 7.7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.