cono en mondeo ´05


joset

Publicaciones recomendadas

Debo ser demasiado quisquilloso, pero antes de comprar ningún detector quiero tenerlo todo muy claro. Es evidente que los conos permiten mayores distancias de detección, pero el cono son otros 10 cm, que supongo que deben ir sumados a los 8 que ya mide la antena, luego deben hacer un total de 18cm.

Tengo un mondeo del año pasado, el tdci 130cv, con pintura metalizada, y he mirado un poco por encima y no le veo demasiado sitio para montar la antena y el cono. Me gustaría saber si alguien tiene uno o si hay algún instalador por aquí, si es posible montar cono+antena de una forma discreta y cual es el mejor lugar en este modelo de coche.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo instalé, pero sin cono porque no le encotraba sitio. De todas maneras, me resisto a creer que yo no tenga sitio para el cono. Por favor, si alguien sabe donde ponerlo, que me conteste, por MP si lo prefiere, pero os lo agradeceré eternamente.

Y ahora una pregunta al equipo de I+D, ¿para cuando el cono hdr fh?, dice en la web que solucionará algunos problemas de espacio, por lo que es harto probable que me interese.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.