Nueva antena Shadow 3


SPINXI757

Publicaciones recomendadas

Creo que se van a ver muy pero que muy pocas, los motivos son alto secreto, pero creo que encontrar alguna de esas antenas por lo menos en una temporada va a ser extremadamente difícil.

Y que nadie piense mal no es por una mala partida de calidad, ni problemas de producción............

Editado por Carkits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un equipo Ka Ancha que un forero pidió para que se la dejaran probar y no se la prestaron. Yo les ofrecí comprarla (pagando, por supuesto) y si me gustaba me la quedaba y si no la devolvía, y me dijeron que no ofrecían esa posibilidad (aunque la ley dice lo contrario).

En los vídeos grabados por ellos, se ve un rendimiento contra radares fijos bastante bueno, y medio contra camuflados. Como no nos han dejado probarla, no te puedo decir. Yo creo que dará falsas alarmas y no pocas.

Encima no acota la K, por lo que detectar al futuro MultaradarC será imposible sin un mínimo de 20 falsas alarmas diarias. Es poco versátil y poco configurable.

Quizá pueda competir con un e75 filtrado, pero desde luego no está a la altura de un STI-R Plus Intl, al menos sobre el papel. Hay mejores opciones y además claramente.

Yo, no me gastaría más de 1000 pavos en un equipo que de falsas, especialmente viendo lo que se avecina. A ver si conseguimos probarlo y lo comprobamos, pero creo que tienen serios problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se van a ver muy pero que muy pocas, los motivos son alto secreto, pero creo que encontrar alguna de esas antenas por lo menos en una temporada va a ser extremadamente difícil.

Y que nadie piense mal no es por una mala partida de calidad, ni problemas de producción............

Creo que ya se cuales son los motivos "alto secreto". De todas formas, fijándose uno en el diseño de la antena Shadow y algunas antenas de otros "fabricantes", no es muy dificil entender el "purqué" de que no se vayan a ver muchas.:redface::redface::redface:

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se cuales son los motivos "alto secreto". De todas formas, fijándose uno en el diseño de la antena Shadow y algunas antenas de otros "fabricantes", no es muy dificil entender el "purqué" de que no se vayan a ver muchas.:redface::redface::redface:

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos

Espero que realmente tengas los "......" y digas cuales son los motivos por los que la shadow 3 no se van a ver mucho. Es muy sencillo hablar escudándose detrás de una pantalla.

Hablo siendo un poseedor de shadow 3.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un equipo Ka Ancha que un forero pidió para que se la dejaran probar y no se la prestaron. Yo les ofrecí comprarla (pagando, por supuesto) y si me gustaba me la quedaba y si no la devolvía, y me dijeron que no ofrecían esa posibilidad (aunque la ley dice lo contrario).

DENUNCIALO. No tienes nada que reclamar.

En los vídeos grabados por ellos, se ve un rendimiento contra radares fijos bastante bueno, y medio contra camuflados. Como no nos han dejado probarla, no te puedo decir. Yo creo que dará falsas alarmas y no pocas.

Yo creo, yo creo... ¿por qué creáis una opinión sin probar un producto?

Encima no acota la K, por lo que detectar al futuro MultaradarC será imposible sin un mínimo de 20 falsas alarmas diarias. Es poco versátil y poco configurable.

Idea personal, ¿está probado que van a aparecer multaradarC móvil? No. Con avisador gps solucionado, tal como ocurre con los banda K fijos que hay en Vitoria. poco versail, configurable, BLA BLA BLA...

Quizá pueda competir con un e75 filtrado, pero desde luego no está a la altura de un STI-R Plus Intl, al menos sobre el papel. Hay mejores opciones y además claramente.

No entiendo como eres capaz de afirmar algo, que no has sido capaz de demostrar, tal como expones más arriba.

Yo, no me gastaría más de 1000 pavos en un equipo que de falsas, especialmente viendo lo que se avecina. A ver si conseguimos probarlo y lo comprobamos, pero creo que tienen serios problemas. Antes de opinar, tal cómo dices, deberías probarlo, y una vez probado, exponer tus conclusiones. Perdona pero me lo has puesto a huevo: ¿tú no eras quién ponías tan bien a un detector/avisador que se llamaba NOVA?[/QUOTE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te voy a contestar a la última cosa respecto al Nova. Pedí disculpas públicamente porque me engaño el tema de los filtros. A otros que no lo reconocen también les engañó.

En cuanto a los otros temas, te faltan conocimientos e humildad. Saludos y suerte con tu equipo. Me alegro de que ya estés contento con él. Yo con el mío también lo estoy.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te voy a contestar a la última cosa respecto al Nova. Pedí disculpas públicamente porque me engaño el tema de los filtros. A otros que no lo reconocen también les engañó.

En cuanto a los otros temas, te faltan conocimientos e humildad. Saludos y suerte con tu equipo. Me alegro de que ya estés contento con él. Yo con el mío también lo estoy.

Te leí cómo mostraste ese perdón, y realmente te lo tuve en consideración.

Hablas de falta de conocimiento y humildad por mi parte, es una opinión de una persona que no me conoce para nada, por lo que se queda en eso, una opinión. Yo no me aventuro a calificarte de ninguna forma, si te he calificado, ha sido por lo que tu has publicado en diferentes foros.

Tal como tú estás tán orgulloso de tu equipo, yo estoy del mío. Como has podido leer, pregunté sobre posición de antena y kit mute: ambos aspectos se han solucionado a medias, pero te puedo asegurar, que aún no siendo la persona más humilde del mundo, no puedo decir que otro equipo sea mejor del mío, y ?sabes por qué? porque no puedo comparar productos que no he probado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, debería exponer las razones por las que hablo:

- Falsas alarmas motivadas por la Ka y K anchas

- MultaradarC Móvil basado en la información ofrecida por Tradesegur y un vídeo de Telemadrid donde dice que la DGT ya ha solicitado 10, y está testando un trípode.

- Distancias comparadas con un vídeo de la Web De Shadow con el mismo C5 Plata (en otro lugar) en mi caso con potencia para 1 carril.

- STI permite configurar los tramos a escanear, o incluso utilizar Ka Ancha. Shadow3 no lo permite.

De todos modos, si algún día consigues un STI o yo una S3, estaría bien probarlas juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, debería exponer las razones por las que hablo:

- Falsas alarmas motivadas por la Ka y K anchas

- MultaradarC Móvil basado en la información ofrecida por Tradesegur y un vídeo de Telemadrid donde dice que la DGT ya ha solicitado 10, y está testando un trípode.

- Distancias comparadas con un vídeo de la Web De Shadow con el mismo C5 Plata (en otro lugar) en mi caso con potencia para 1 carril.

- STI permite configurar los tramos a escanear, o incluso utilizar Ka Ancha. Shadow3 no lo permite.

De todos modos, si algún día consigues un STI o yo una S3, estaría bien probarlas juntas.

Creo que toda persona interesada en un detector de radar, quiere que se le diga qué detector es el mejor, o cuáles son los mejores (unos tienen unos pros y otros unos contras, pero son los mejores), lo que no se puede (es una opinión mía), es decir lo primero que se pasa por la cabeza para desprestigiar a una marca de detectores, entiendo que competencia de este foro.

Me hablas de aspectos tecnicos, a los cuales he de bajar la cabeza y escuchar y aprender, porque desconozco completamente este tema.

Nunca, repito, nunca. leeras que yo despotrique contra un producto que no haya probado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy acertada tu reflexión y de veras que intento actuar así. Me limito a decir lo que intuyo por la experiencia con equipos similares, dejando claro ese "creo" que indica que es eso, una intuición.

Ese "creo", por lo que te he leido no queda muy claro.

Yo no construyo, no vendo, no... pero leyendoos, he creido conveniente que debía registrarme para poner un poco de luz sobre un producto del que todo el mundo habla, pero nadie conoce, qué paradoja, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "creo", por lo que te he leido no queda muy claro.

Yo no construyo, no vendo, no... pero leyendoos, he creido conveniente que debía registrarme para poner un poco de luz sobre un producto del que todo el mundo habla, pero nadie conoce, qué paradoja, ¿verdad?

Perdona que dude. DIces que llevas un prediseño que nadie lleva.......y que nadie como usuario final a compradó y dices que se habla mucho de algo que nadie conoce, en eso estamos de acuerdo pero, se habla Alfonso y mal de algo que no se conoce entnces......¿alguien miente?

Perdona la intromisión pero usar un nick uno puede ser aualstgdp persona e incluso hacerse pasar por el Rey ¿no?

ESo de que no dejen el equipo para probar, eso de que sólo existan vídeos del vendedor y ESo de que no hay equipos por que hay rotura de stock ....suena raro, además, rotura significa que se ha vendido más de lo fabricado y ESo nos llevaría a que habría gente con equipos, es más, yo tendría una pero, casualmente sólo hay humo. Raro, raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que dude. DIces que llevas un prediseño que nadie lleva.......y que nadie como usuario final a compradó y dices que se habla mucho de algo que nadie conoce, en eso estamos de acuerdo pero, Perdona la intromisión pero usar un nick uno puede ser aualstgdp persona e incluso hacerse pasar por el Rey ¿no?

ESo de que no dejen el equipo para probar, eso de que sólo existan vídeos del vendedor y ESo de que no hay equipos por que hay rotura de stock ....suena raro, además, rotura significa que se ha vendido más de lo fabricado y ESo nos llevaría a que habría gente con equipos, es más, yo tendría una pero, casualmente sólo hay humo. Raro, raro.

No quieras ver fantasmas donde no los hay. Yo no digo que lleve un prediseño, digo que ahora mismo, la antena que se comercializa no es la misma que la mía, sin más. No entiendo esto "se habla Alfonso y mal de algo que no se conoce entnces......¿alguien miente?".

Lo de mi nick, puedes ver en el otro foro, como se indica que tengo un astra coupe y un passat cc, si quieres hago unas fotos para que salgas de dudas.

Sobre los videos, te puedo asegurar, que cuando pueda, tendrás por mi parte todos los que pueda. Soy de Vitoria, y me muevo bastante por Álava, Navarra y La Rioja.

Sobre la rotura de stock, yo también estoy intrigado, pero alguna razón a de haber.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quieras ver fantasmas donde no los hay. Yo no digo que lleve un prediseño, digo que ahora mismo, la antena que se comercializa no es la misma que la mía, sin más. No entiendo esto "se habla Alfonso y mal de algo que no se conoce entnces......¿alguien miente?".

Lo de mi nick, puedes ver en el otro foro, como se indica que tengo un astra coupe y un passat cc, si quieres hago unas fotos para que salgas de dudas.

Sobre los videos, te puedo asegurar, que cuando pueda, tendrás por mi parte todos los que pueda. Soy de Vitoria, y me muevo bastante por Álava, Navarra y La Rioja.

Sobre la rotura de stock, yo también estoy intrigado, pero alguna razón a de haber.

Saludos

Perdon que escribi con el movil y se le fue la pinza, Queria decir" se habla bien y mal de algo que no se conoce" eso quiere decir que si yo miento diciendo que esta mal sin conocerlo, quien habla bien de el, tambien miente pues no lo conoce, de hecho, nadie lo conoce, que raro ¿no? Ade,as, mucho sabes sobre la que tu tiens y la nueva...ummmmm?????:roll:

El nick, me da igual, puedes abrir todos los CLF en resto de foros y no ser yo, eso no vale para nada, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Siento decir que de momento no, del 15 de marzo que me dijeron, ahora me han dicho que para el 20 de este mes de abril.

Ok. Ya nos contarás si quieres. De todos modos, me parece curioso, porque ya está a la venta otra vez en la página de Shadow, como también apareció el 28 de Diciembre de 2011.

Me explico: Esa unidad pre-serie, si no te la llega a haber vendido un taller, entiendo que la podrías haber comprado igual en Corredoira. Si eso es así, la culpa no es de los talleres...

De todas formas, errores de diseño todo el mundo los comete, y si ha sido eso, se reconoce y se cambian los equipos. Yo creo que eso ha sido lo que ha pasado (aunque no tengo seguridad), pero el echarle tierra encima y decir que han sido los talleres (que son poco profesionales)...

Bueno, tampoco pasa nada. Te la van a cambiar, y esperemos que sea más regular y no te de tantas falsas alarmas. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he visto y comprobado el rendimiento de un shadow3(perfectamente instalado)y un sti-r plus(el mío) y decir que el sti-r plus es muy superior,sobretodo en esas situaciones difíciles que ya conocemos.

Microfono,a ver cuando pones los videos de los radares en la provincia de Álava y que creo que me pilla cerca y así podemos comparar.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.