Nueva antena Shadow 3


SPINXI757

Publicaciones recomendadas

Yo estoy convencido de que finalmente saldrán al mercado, y que de distancias, casi seguro que irán bien (no tanto como dicen, pero desde luego bien).

Lo que imagino que será un problema serán las falsas alarmas por detectar más de lo necesario, y en K, más aún. Además, sabemos que es un detector optimizado para Ka, pero con 1 sóla bocina, por lo que la optimización de K es dudable (ya se verá).

Pero vamos, que no es lo mismo el nivel electrónico de STI, con información de la frecuencia aproximada y número de fuentes, minimización de falsas, instalación integrada en el vehículo, led incluído...

Y lo podemos poner con visión directa de la carretera, sin miedo a que tenga infiltraciones de agua.

Pero irá, y probablemente muy bien. Lástima que venga de la casa que nos decía que MerlinV2 era superior a StingerDSI, o que hace vídeos falseados con 2 detectores en los que uno está cegado por la residual que tira el otro. Y lástima que lo prescriba quien me recomendó el W-Finder diciendo que daba las mismas distancias que un 975BC con cono, y que tenía un muy buen filtro de falsas alarmas.

Ya lo probaremos. Al final todo es cuestión de tiempo, y alguien lo conseguirá o nos lo dejará. A mí personalmente ya se encargaron de decir que "nunca me lo venderían" (???), pero algún forero nos lo enseñará. Si el equipo detecta tan bien, se dirá sin problemas, porque nadie nos incentiva y no debemos nada a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.