Necesito desahogarme..


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Hoy, sobre las 14,20 mi mujer y mi hija han tenido un accidente conduciendo. En una via interurbana, que cruza una población, a la entrada, un paso de peatones. Un peatón comienza a cruzar, mi mujer (en este caso conducía ella, otras veces mi hija), frena. Y un ************** que venía detrás ni ha frenado, las ha cruzado al otro lado del paso de peatones, menos mal que entre otras cosas no han atropellado al peatón.

Mi hija, llorando, mi ha llamado al movil, no se si os podeis imaginar la impresión... "papá que hemos tenido un accidente, que nos han dado con el coche, a mi me duele mucho el cuello, no puedo moverme... la mamá está mejor, pero tambien le duele todo"....

Lo digo en el trabajo, y me dispongo a salir, vuelve a sonar el movil... "Papa que está aquí un policía, y que si vamos a hacer parte amistoso o nó?????. REspuesta. Espera que llame a mi agente de seguros (es un muy, muy amigo, y se que esté donde esté y sea la hora que sea me coje el teléfono). Mi amigo, no te preocupes, parte amistos y ya nos arreglaremos, llevate a tu mujer y tu hija a urgencias, haz lo que te digan, y ya nos vemos luego. Pidele los datos al poli.... Bien, llamo a mi hija... Que sí que parte amistoso, y que le poli te digan el número de placa...la oigo como se lo dice al poli, Respuesta..."Dile a tu padre que eso del número de placa es en las películas, que aquí no damos ningún dato..." Yo ya estaba saliendo y buscando un taxi, porque hoy no llevaba la moto, el coche lo tienen las dos para ir al cole (son maestras, bueno, mi hija está en 3º y haciendo las prácticas)... Y claro, yo por teléfono no he querido entrar al trapo, y menos con mi hija y mi mujer en no sabía bien que situación. Cuando he llegado, unos 15 minutos, (gracias señor taxista, por su agilidad conduciendo, de verdad, ha apretado y se ha metido por atajos que ni yo conocía..), el "sr. guardia" se ha subido en su moto y ni ha querido hablar conmigo. El coche ha aguantado (Volvo), el otro ...jejejejje ... lo único bueno, como ha quedado.... Así que a urgencias, radiografías, parte.. mi mujer lo tiene leve, pero mi hija tiene desplazamiento de 2 vertebras, la 5 y 6 cervical (cuello), así que con collarín, de momento, y la semana que viene, cuando baje la inflamación ya veremos que se le hace. El "sr.guardia" ha rellenado el parte, bien, pero creo que debería haberse identificado cuando mi hija a petición mia se lo ha pedido, y menos chulería, digo yo. Porque si ahora esto termina (y espero que no, que no haya ningún problema), digo que si hay algún tipo de juicio, como aporto pruebas de que había un policia municipal, que llegó justo cuando había ocurrido, que ha sido él el que ha hecho el papeleo, porque en el parte, no pone que haya estado la policía. Bueno, pues eso... que por suerte parece que todo va a quedar en un susto, y "mis mujeres" con algunos dolores durante algún tiempo. Me preocupa más mi hija. Ya nos ha adelantado el médico que mañana va a ser cuando sepamos como se encuentra. Bueno, pues eso que ya me he desahogado un poco..

Buen fin de semana a todos. (menos a uno que era el que conducía detrás )..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en primer lugar agradeceros a todos los mensajes de ánimo.

MUCHAS GRACIAS.

Y ahora el parte médico:

Mi mujer (la menos perjudicada), sigue con dolores y malestar general, pero de momento (toco madera) digo que de momento no parece que esté peor. Ella dice que parece que tiene una gran cantidad de agujetas.

La "peque", esta es la peor, sigue con dolores en el cuello, incluso con el collarín, y un lado lo tiene un poco más dolorido que otro, no puede levantar los brazos, por el dolor, y está molesta en general.

Habrá que esperar hasta el lunes, que iremos al trauma.

Un abrazo a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deseamos que se recuperen cuanto antes. Lo de cervicales es molesto y tiene un máximo de 90 dias en el baremo de curación, que no la den de alta antes que las mutuas por largar al personal les da igual si quedan bien o mal y las secuelas las sufre el perjudicado.

Que todo se quede en un susto y pronto nos des la noticia de esa recuperación que todos los compañeros deseamos para tus Mujeres. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Josito. Lo de cervicales siempre es lento de recuperar pero no deja secuelas. No va a ser difícil identificar al policía si fuera preciso aunque no hará falta con el parte amistoso. Tiempo al tiempo y todo quedará en anécdota.

Valiente sinvergüenza el agente de la autoridad que está al servicio del pueblo. La suerte al final ha sido que el del coche de atrás tenía seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esto sigue igual en el caso de mi hija, dolores al moverse, el brazo izquierdo no le resonde muy bien, etc, etc,.. y mi mujer pues, parece que un poco peor, si, peor, porque ahora nota más dolores y malestar en la espalda.

Mañana, lunes, tengo que pedir cita en la unidad de lesionados de tráfico, dentro de la aseguradora asisa todo lo referente a los accidentes en cuanto al tema médico lo tienen centralizado en una unidad, ya vermos lo que nos dicen.

La verdad, preferiría no tener o que ellas tengan derecho a ninguna indemnización que verlas y sentir como lo están pasando.

Gracias de nuevo a todos,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esto sigue igual en el caso de mi hija, dolores al moverse, el brazo izquierdo no le resonde muy bien, etc, etc,.. y mi mujer pues, parece que un poco peor, si, peor, porque ahora nota más dolores y malestar en la espalda.

Mañana, lunes, tengo que pedir cita en la unidad de lesionados de tráfico, dentro de la aseguradora asisa todo lo referente a los accidentes en cuanto al tema médico lo tienen centralizado en una unidad, ya vermos lo que nos dicen.

La verdad, preferiría no tener o que ellas tengan derecho a ninguna indemnización que verlas y sentir como lo están pasando.

Gracias de nuevo a todos,

Saludos.

Por supuesto, pero, como dice funkeiro, el daño esta ya, asi que, alguien tiene que ser responsable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, después de algún tiempo off-line me asomo y veo esto... CLF siempre tan amable.

Pues ya parece que se va normalizando la situación. Tengo a las dos chicas en rehabilitación.

Así que de momento seguir bajo observación, y dentro de unos dias pruebas radiológicas para ver como están.

A día de hoy la que parecía que estaba peor, mi hija, es la parece que va mejor. Seguro que es por la edad. En cambio, mi mujer no va muy bien, muchos dolores en cuello, hombros, etc, etc... y está de baja, claro. El coche se reparó en unos dias y bien.

Esta situación me ha servido para conocer un poco de primera mano los intereses que hay sobre los accidentes. Se antepone el interés económico al interés en la salud de los afectados. Estoy harto de que me digan ¿Tienes abogado?, Yo conozco uno que...bla,bla...

Que intentase firmar de entrada en algunas clínicas las sesiones de rehabilitación, sin haberlas prescrito el médico... Que me digan que menos mal que han habido daños en los vehículos, porque sin daño material es muy dificil sostener que ha habido daño físico.

La verdad, todas estas situaciones me superan. Y me desagrada, Y me molestan. Comprendo que ha habido y seguro que hay una picaresca extendida para sacar dinero a las aseguradoras, y que ahora la estoy pagando yo de alguna manera, pero si yo lo único que he buscado ha sido que atiendan debidamente a mi mujer y mi hija. De momento me da igual abogado, indemnización, etc.. Ya tengo mi coche debidamente reparado, mi mujer y mi hija en tratamiento. Pues ya está de momento, luego ya veremos. Y menos mal que tengo un buen seguro, con buena póliza, y que la parte contraria parece que tambien es buena compañía, que si no fuese así tendría muchos mas problemas.

Bueno, pues eso, que de momento parece que va todo encauzado y en buena dirección.

Cuando hayas más noticias, os las haré llegar.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.