Aviso en A6 salida Madrid


Mikla

Publicaciones recomendadas

Fastuosa ha sido la nueva actuación de los iluminados que han puesto una limitación a 50 kmh en el comienzo de la A6 hasta la cuesta de las perdices (entrada y salida). Es materialmente imposible ir a menos de 80, pero han puesto el disco de 50 y a tragar.

El caso es que mi copi me pita constantemente a la altura de la universidad, pero no he visto nada raro.

¿A alguien le sucede algo parecido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que estar MUYYY atento, yo este finde pasaré por ahí unas cuantas veces, me llevo el copi y a ver si localizo una maldita caja o algo, porque si te pita es porque han puesto algo ya que yo he pasado varias veces este verano por allí y nunca me había pitado. Te pita en sentido salida o en ambos sentidos? Que copi llevas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes 9 que fue festivo en Madrid pase por alli, direccion Madrid por el Puto palacio de la moncloa a 180 (que no habia nadie) y si es verdad que me fije la señal de 50, pero el copi no pito.

Y direccion La Coruña tampoco pito.

Pero esa señal de 50 en un lugar donde no hay accidentes y se le puede pisar ya sabeis lo que significa......$$$$$$$$$$$$

Esperemos que alguien lo confirme, porque solo se va 50 en hora punta cuando hay atasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,yo de entrada por la noche voy a 120-140 hasta llegar a la curva del arco y de salida cuando la enfilo le piso hasta 160... Habrá que andar al loro...

De haber puesto algo lo han puesto esta semana porque la semana el finde del 9 yo tb pasé por ahí un par de veces y no pito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pensé en los inhibidores pero a mi nunca me ha pitado ahí... Mucha casualidad sería que pongan las placas de 50km/h y ahora pite por los inhibidores, tb pensé en las grúas de las obras pero yo he pasado por ahí en obras y tampoco pitó, a ver si este finde copruebo que hay ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No hay caja registradora de momento, pero....

es un sitio clave de $$$$$$$$$$$$$$$$

El otro día iba por allí y quise ponerme a 50 y fue literalmente IMPOSIBLE!!!!!!!

Sólo conseguí bajar hasta unos 75km/h porque hasta en el carril de la derecha los coches, autobuses, etc... te comían el culo y no quería que me lo abriesen! :confused:

Además quien iba de copiloto me dijo: "Qué haces tan despacio!!!!!!!" Al mostrarle la señal fija de 50km/h lo flipó en colores (los insultos a los responsables, trafico, etc... os los podeis imaginar).

Si no hay embotellamiento es imposible ir a 50. Con esto solo conseguirán más accidentes y más atascos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.