Problemas con los porticos


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola.

Les queria preguntar sobre el v1.

He estado haciendo pruebas con este detector en vertical con la banda ka abierta y he visto que los radares de portico se los come todos, todavia no he tenido la ocasion de encontrarme con un movil, tambien he abierto la banda k para ver si era problema del cristal o el detector, pero no, con la banda k me detecta todas las puertas de las gasolineras a bastante distanacia pero los porticos se los come todos, ¿queria saber si esto es normal o no?

Tambien he acotado la banda ka y los porticos con el detector en vertical se los sigue comiendo.

Gracias y lo siento por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si abres la banda K en un detector que no te permita acotarla, te va a pitar en infinidad de sitios con falsas alarmas generadas por puertas automáticas y demás.

Con la Ka abierta vas a perder distancias siempre.

Con la Ka acotada algo ganarás. Pero la ubicación del aparato, nivelación y polarización (si lo llevas en vertical o en horizontal) te va a hacer que detectes mejor o peor... y también que detectes antes los de cabina, camuflados o móviles que los pórticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Les queria preguntar sobre el v1.

He estado haciendo pruebas con este detector en vertical con la banda ka abierta y he visto que los radares de portico se los come todos, todavia no he tenido la ocasion de encontrarme con un movil, tambien he abierto la banda k para ver si era problema del cristal o el detector, pero no, con la banda k me detecta todas las puertas de las gasolineras a bastante distanacia pero los porticos se los come todos, ¿queria saber si esto es normal o no?

Tambien he acotado la banda ka y los porticos con el detector en vertical se los sigue comiendo.

Gracias y lo siento por el tocho.

En un valentine no puede abrir toda la KA pues te comeras los radres, este el el problema ahora con la 35 con este equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Les queria preguntar sobre el v1.

He estado haciendo pruebas con este detector en vertical con la banda ka abierta y he visto que los radares de portico se los come todos, todavia no he tenido la ocasion de encontrarme con un movil, tambien he abierto la banda k para ver si era problema del cristal o el detector, pero no, con la banda k me detecta todas las puertas de las gasolineras a bastante distanacia pero los porticos se los come todos, ¿queria saber si esto es normal o no?

Tambien he acotado la banda ka y los porticos con el detector en vertical se los sigue comiendo.

Gracias y lo siento por el tocho.

Así es:

- De primera, al abrir la Ka, pierdes distancias.

- La posición le influye. En horizontal aumentará las distancias en pórticos, pero en vertical, como me pasa a mi también, pierde mucha eficacia contra éstos (pórticos), pero es algo secundario pues el detector fue concebido para radares móviles y con éstos, en posición vertical, gana.

Los pórticos... suficiente con un avisador gps (en el móvil, mismamente). No vale la pena perder esas distancias para escucharlo pitar con los fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Entonces por lo que he entendido en los porticos pierde mucha distancia si lo pongo en vertical pero en cambio gano con los moviles.

El v1 que tengo es la version 3.863 (me parece) y si no abro la banda Ka no me detecta la 35 y por lo que lei en este foro si lo pongo en vertical con la Ka abierta ganaria algo mas de distancia con los moviles pero no se si sera cierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Entonces por lo que he entendido en los porticos pierde mucha distancia si lo pongo en vertical pero en cambio gano con los moviles.

El v1 que tengo es la version 3.863 (me parece) y si no abro la banda Ka no me detecta la 35 y por lo que lei en este foro si lo pongo en vertical con la Ka abierta ganaria algo mas de distancia con los moviles pero no se si sera cierto.

Saludos.

Si lo pones en vertical, ganaras mas con los moviles, eso seguro pero, no abras la KA pues perderas rendimiento y ganaras falsas alarmas, es lo que les pasa a los detectores de KA ancha. Despues, ahorra para una actualizacion (tienes que enviar el equipo a canada y vale un dinero) o ahorra para otro equipo nuevo en el futuro por la 35 y por la futura K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.