STIR PLUS INT no suena nada de nada


panchanclo

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Hola a todos

Hace unas semanas instale un stir plus int y cual ha sido mi sorpresa que no suena nada de nada. Solo el GPS pero supongo que esto es independiente.

Lo tengo instalado en vertical, al lado del copiloto, con la flecha hacia el copiloto, debajo del faro del lado del conductor y lo unico que tiene delante es la tipica tapa de plastico que imita a una rejilla pero sin agujeros.

Mi pregunta es, antes de volver a llevar al taller, si tengo algo mal configuarado. A lo mejor tengo puesto que no suene, no se.

En las bandas solo tengo la K4 y la K8 "ON". Y en cuanto a las demas opciones, HYW, GPS.

¿Hay alguna opcion para que el detector no pite y solo emita mensajes de texto?

Me estoy volviendo loco porque una cosa es que pite cerca, me paso con otra instalacion del modelo STIR, y otra cosa es que no pite nada de nada.

Espero que me podais ayudar.

Saludos

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Una pregunta. Estoy mirando el programa Beltronics Detector Tools pero no veo nada de activar el STIR. Configuro el STIR en el programa y luego se activa?

Otra cosa. Me registre en la pagina de Beltronics, me enviaron un email con la informacion de registro pero no se como crear una cuenta. Donde tengo que meter los datos de usuario?

Gracias

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Conectas a las DTools, en User Preferences le das a review, y las User Alerts deben estar en On. Luego Change y ya está.

Yo lo llevo así:

GPS On

SpeedAlert On

Signal Meter Tech Display

Automute Off

Units Metric

Bands 3,4,5 y 8 On en Ka. Resto off

Marker Enables todo On

Sensivity Highway

Brightness Auto

Language Spanish

No olvides darle a Change para que grabe en el detector. Saludos y suerte.

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No chicos. Os comento mi caso. El vehiculo no es mio, es de mi suegro, un X6 4.0d, ya me gustaria a mi. El llego a un acuerdo con el concesionario que si le instalaban el antiradar, les compraba el coche.

Estuve con los mecanicos desde el primer momento. La instalacion perfecta, desmontaron gran parte del coche para instalarlo, practicamente indetectable, por no decir imposible de detectar. Comentaros que tardaron unas 8 horas en instalarlo y no porque no supieran, suelen instalarlos, sino por el trabajo de desmontaje tanto de salpicadero como de frontal, instalacion dentro del propio circuito electrico del coche...

Lo unico que este modelo, ni ellos ni yo, sabiamos que habia que activarlo via ordenador.

El jefe de taller de la BMW, que tambien lleva uno de los antiguos, me comento que ya no los instalaban porque no era rentable para ellos pero que como el acuerdo era ese, lo mantenia y lo instalaba.

Gracias por la ayuda a todos. Ya funciona!!!

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