fernangp Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) VENDIDO Gracias Editado 20 de Mayo del 2012 por fernangp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Esta guapo. Suerte con la venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Esta guapo.Suerte con la venta. Muchas gracias compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 como no me van a dejar comprarmelo , tengo que ponerle excusas ..... Es 3 puertas.....snif snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 como no me van a dejar comprarmelo , tengo que ponerle excusas ..... Es 3 puertas.....snif snif Jajajajaj, por eso no te preocupes, si hay que ponerle una puerta mas, se le pone y problema resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 22 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Si queréis yo os dejo la radial y 2 bisagras que me han sobrado de un armario de Ikea... Y además, luego podemos decir que es un BMW Español, con I+D de aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Si queréis yo os dejo la radial y 2 bisagras que me han sobrado de un armario de Ikea...Y además, luego podemos decir que es un BMW Español, con I+D de aquí Uffff, eso me suena a un estafador,( digooo vendedor ) de detectores perreros chinos peeeeeero de empresa española. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 22 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Dejaros de chapuzas que está muy guapo ese coche asi, jeje. Suerte con la venta de esa máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 jajajaja, pero Fernangp, tienes que mirar el conjunto del equipo, jajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Dejaros de chapuzas que está muy guapo ese coche asi, jeje.Suerte con la venta de esa máquina. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 jajajaja, pero Fernangp, tienes que mirar el conjunto del equipo, jajajajajajajaj Me suenan esas palabras, me suenan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 ¿Esto que haces es sin animo de lucro verdad? Muy bonito el coche. Para quien no tenga hijos es ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 ¿Esto que haces es sin animo de lucro verdad? Muy bonito el coche. Para quien no tenga hijos es ideal. Gracias compañero..! Sin ánimo de lucro....?? Para ello hay "expertos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Por favor, se puede cerrar... Ya se ha vendido. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 20 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Cerrado entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.