Caso raro con los civiles en autovia y duda de velocidad


Publicaciones recomendadas

Esto me paso el otro dia ( 26 de junio) en la autovia:

Iba a unos 130 cuando me encontre con los civiles delante, yo me qde detras de ellos (q irian unos 120 - 130) y muchos coches los adelantaron, cuando vi que bajanban de velocidad los adelante yo no pasando nunca de 120, los deje atras unos de 400 metros, despues se pegaron a mi culo sin adelantarme y me pusieron la sirena cuando no iria seguro yo a mas de 130, pense en echarme al lado y cuando puse el intermitente quitaron las lucecitas, asi que segui para adelante, a los pocos segundos me volvieron a poner la sirena y vi como una luz roja en su salpicadero, asi que ya puse el intermitente y ya me detuve en el arcen medio acojonado, pero mi sorpresa fue cuando los vi pasarme sin mirame ni siquiera y me dejaron ahi tirado en el arcen...

Alguien puede explicarme que paso?

la luz roja pudo ser de una foto?

pensais que se rieron de mi? es que el coche era muy nuevo y pense que a lo mejor estaban probando cosas, no se.

La verdad es que la situacion me resulto de los mas absurda, q otros coches los adelantaran rapidos y a mi me anduvieran jodiendo.

La duda de velocidad q tengo es si es verdad que han bajado la sensibilidad de los radares a 133 kh/h, vamos que si a esa velocidad ya salta el radar, os es un rumor falso que hay x ahi?

Un slaudo y gracias por aguntar el texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.