Presentaciones


thor25

Publicaciones recomendadas

buenas a todos y todas.

llevo tiempo leyendoos y aprendiendo sobre este mundo de los radares.

pero hay una duda que me corroe por dentro y sin que lo tomeis a mal me gustaria que me aclaraseis.

Observo que cada vez que llega un nuevo forero a este sitio y pregunta cualquier duda, lo. primero que se le contesta es que se presente, y a veces de un modo un poco brusco, pero a la vez leo en el foro de presentaciones que no es obligatorio.

en que quedamos?

es obligatorio o no?

si no lo es, por que se insite en invitar a que lo haga?

si lo es, porque se dice lo contrario?

es que veo que a veces algunos se van por ese detalle.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thor25, no te falta razón. Imagino que no es necesario presentarse para leer todo lo que quieras (con acceso a todo el foro), pero sí es lo correcto antes de postear.

En cualquier caso, es 1 minuto y será considerado de educación y un gesto bonito por muchos foreros.

De todos modos, estoy contigo en que alguna gente se va por ese detalle, y creo que los moderadores lo tendrían que especificar cuando te registras. Es decir, se mantienen las presentaciones, y se indica que es necesario para postear. Así nos conocemos un poco más todos.

Saludos.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias thor25, (ves sin conocerte de nada, ya soy cordial), no se a que te refieres, con lo que dices de que algunas veces se trata de forma brusca a algun forero.

Creo que por educacion, nos deberiamos presentar sin que fuese obligatorio, eso dice mucho de cada persona, ya que ser educado y cordial no cuesta nada.

Lo que no veo logico es estrar en la "casa" de cualquiera que no conoces de nada, "pidiendo" algo, sin haber primeramente ser educado, ya que bien seguro que la respuesta sera algo aspera y aun menos mal si te dan respuesta.

Con esto no trato de justificar ningun comportamiento, ni tampoco darte la razon, en lo que comentas de que a veces se trata a la gente de malas maneras, ya que creo que no es asi.

Imponer ya nos imponen, muchas cosas en la vida, pero con ello no quiere decir, que si no nos imponen algo, que no debamos hacerlo.

Espero que estes comodo en el foro, como muchos de nosotros lo estamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando uno llega a un sitio por primera vez donde va a compartir expericencias,comentarios o como quieras llamarle,con otra gente,lo lógico es HOLA SOY FULANITO.....

Normas de educación y convivencia.

Y luego la gente que viene a buscar asesoramiento por que lo han cazado y luego si te he visto no me acuerdo.

Para eso están las empresas recurremultas,

Con esto no quiero decir que el que no lo haga sea un maleducado,ahora,solo por cortesia al resto de foreros deberia hacerse.

Aunque luego en el facebook algún "ILUMINADO" diga lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thor25, no te falta razón. Imagino que no es necesario presentarse para leer todo lo que quieras (con acceso a todo el foro), pero sí es lo correcto antes de postear.

En cualquier caso, es 1 minuto y será considerado de educación y un gesto bonito por muchos foreros.

De todos modos, estoy contigo en que alguna gente se va por ese detalle, y creo que los moderadores lo tendrían que especificar cuando te registras. Es decir, se mantienen las presentaciones, y se indica que es necesario para postear. Así nos conocemos un poco más todos.

Saludos.

No lo podría haber explicado mejor.

Bienvenido al foro y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acostumbro a ser de los que "atacan" a los que no se presentan. Lo hago, creo, con aquellos que van directo a una pregunta concreta del tipo de librarse de una multa que les acaban de poner, de una señal mal puesta, de algo que siempre es muy urgente, para ellos.

Ya no es solamente lo que decimos de entrar en una casa y ir directamente a la mesa a comer, sino que además quieren elegir el plato que prefieren...

Y cierto, la mayoría de veces ni entro en el apartado de Presentaciones a devolver el saludo. Y es que tampoco hay nadie perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos y todas.

llevo tiempo leyendoos y aprendiendo sobre este mundo de los radares.

pero hay una duda que me corroe por dentro y sin que lo tomeis a mal me gustaria que me aclaraseis.

Observo que cada vez que llega un nuevo forero a este sitio y pregunta cualquier duda, lo. primero que se le contesta es que se presente, y a veces de un modo un poco brusco, pero a la vez leo en el foro de presentaciones que no es obligatorio.

en que quedamos?

es obligatorio o no?

si no lo es, por que se insite en invitar a que lo haga?

si lo es, porque se dice lo contrario?

es que veo que a veces algunos se van por ese detalle.

saludos

Yo considero que la educacion es lo primero y eso, es una de las cosas que se priman en TDR. Esta claro que no se puede oblagar a uno a presentarse pero,al menos, si uno empieza de nuevas y empieza un post que sea con un buenas que tal, hola soy fulanito, ...en fin, un minimo, hay alguno que entran a preguntar directamente, sin ni siquiera un Hola y eso es de escandalo.

Todo entramos a foros a pedir y mucho entramos , pedimos y nos vamos, bien, todos lo hacemos, pero MINIMO, educación. Por mi, no hace falta un post exclusivo de hola pero si, esa presentacion que sea precedida de la pregunta, tampoco cuesta nada. Seguro que cuando todos entramos en una tienda, al menos, decimos buenos dias y luego, preguntamos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que no hay contestado antes, pero el trabajo es lo primero y aunque os he podido leer desde el movil, soy muy torpe con el teclado del telefono.

Hectorlibra:

Totalmente deacuerdo contigo y basicamente con todos, Pidexo, carcaman, clf etc.

no voy a ser yo quien diga que el presentarse no es tener buena educacion y me parece un acto que dice de la persona.

Tambien es verdad que esto es un foro, y cualquiera por el hecho de presentarse, no necesariamente tiene por que decir la verdad, puede decir que es el papa o zapatero.

Normalmente me muevo por foros variados como forovagos, adslzone, tusseries, etc y nunca se reprocha a nadie el hecho de no presentarse, es mas, muchos que llegan la primera vez y se les atiende bien en sus dudas vuelven nuevamente y con el tiempo muchos acaban conociendose.

De todas formas, no quiero decir que en este foro no se pida a los nuevos foreros que lo hagan, pero creo que deberia especificarse bien en las normas, o en su caso, eliminar la postilla de (no obligatorio) para que asi todos los nuevos que entran en este foro a resolver alguna duda o a aprender no se encuentren respuestas tan tajantes como: http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html sin mediar mas palabras.

Un saludo a todos.

A Funkeiro, wave y jmrc

Me presente hace meses.

Editado por thor25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto tu postura pero sigo sin entenderla. Si algo no es obligatorio, no veo la razon de recriminarlo si no se hace.

Es como si vas por la calle y alguien se acerca a ti para preguntarte algo y le contestas que lo primero que tiene que hacer es presentarse.

Presentarse antes de preguntar esta muy bien, pero no tiene por que ser fundamental.

En fin, como siempre digo, no todo el mundo tiene porque pensar como yo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto tu postura pero sigo sin entenderla. Si algo no es obligatorio, no veo la razon de recriminarlo si no se hace.

Es como si vas por la calle y alguien se acerca a ti para preguntarte algo y le contestas que lo primero que tiene que hacer es presentarse.

Presentarse antes de preguntar esta muy bien, pero no tiene por que ser fundamental.

En fin, como siempre digo, no todo el mundo tiene porque pensar como yo.

un saludo

no le des mas vueltas que te vas a marear.

Cada cual que haga lo que quiera,luego ya es cuestión de la gente si le quiere responder o no.

No vamos a hacer de una mierda un drama.:horn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.