Recommended Posts

Posted

Tras muchos intentos de actualizar la nueva lista recepcionada en el mes de marzo, he debido dejar al anterior del mes de octubre.

¿Os ha ocurrido a alguno?

Mañana llamaré a ver que cuentan.

S2.

Posted

buenas,

tienes que tener actualizado el sistema operativo a la última versión.

además tienes que ir cargando las cosas de una en una en el coche, p.e. metes en el display el s.o.s. lo llevas al coche y lo descargas, despues vuelves al ordenador descargas la base de datos y de nuevo vas al coche y la descargas

tambien puede ser algo de los datos que el dsi guarda. vacía los datos al display y descargalos en el ordenador para liberar la memoria

yo actualicé sin problemas

Posted

Nada, no hay manera. He desinstalado el programa de dos ordenadores y me sigue dando el mismo fallo: La versión del software no es compatible. Si le doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones recientes.

Una cosa curiosa es que no coincide la versión que indica en la ayuda con la que hay en la pantalla de comandos ????

Esta tarde llamo porque ya no se que más hacer. Los drivers los he actualizado tropecientas veces, siguiendo las instrucciones de la Web.

Gracias por el interés.

• 2 months later...
Posted
Qué pasó ??. Te atendieron bien ?? Solucionado ??

Perdón por la demora pero estaba subscrito al tema y no he recibido aviso de respuesta.

Sí se solucionó mediante el envío por parte de la casa de un archivo de actualización del software porque tras diversos intentos no había manera de cargar los nuevos radares.

S2.