Creo que me han cazado


CLF

Publicaciones recomendadas

hay q ser tonto para ir pensando en las musarañas y olidarme del famoso K de la m45, como iba con el coche de la empresa sin copi y sin la PDA..... pos cuando lo vi y reaccione iba a 140 y estaba encima, asi q pisoton y creo q pase a 120 con lo que..... ya veremos, por lo menos si me cai pedire la foto y veremos las descripcion de la mierda eso

PD. podeis reiros de mi y cachondearos por atontado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me río que he estado a punto de pasar varias veces por debajo del autovelox de la M40 a velocidad de retirada de carnet... La verdad que tengo que darle las gracias al panel que avisa velocidad controlada por radar porque si no de noche cuando vuelvo a casa sin tráfico y a mi bola a 180 se me pira y no freno... Porque aunque no se sabe si esta operativo o no, es verdad que aparte del sensor que apunta perpendicularmente a la carretera me fijé el otro día en que la cajita tiene dos ojos apuntando a los carriles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.