dudas configuracion del nuevo rx65i


20VT_TT

Publicaciones recomendadas

hola que tal?tengo un bel rx65i que me gustaria sacarle el maximo partido...y quisiera saber si hay algun tipo de cono para portatiles,ademas preguntar sobre la configuracion de la banda k;mi detector tiene banda k hyper y k pulse en españa no valdrian no?,aora mismo llevo la k apagada debido alas falsas alarmas,la funcion rdr:que es?y la funcion laser mejor on o off?muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?tengo un bel rx65i que me gustaria sacarle el maximo partido...y quisiera saber si hay algun tipo de cono para portatiles,ademas preguntar sobre la configuracion de la banda k;mi detector tiene banda k hyper y k pulse en españa no valdrian no?,aora mismo llevo la k apagada debido alas falsas alarmas,la funcion rdr:que es?y la funcion laser mejor on o off?muchas gracias de antemano

Hola

La K, desactivada

El RDR es para que otros detectores no te interfieran pero, como llevas un buen equipo, dejalo en off

El laser off, que no te vendan que un "detector de laser" no vale para nada en España

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.