Me presento


Xacolí

Publicaciones recomendadas

Saludos

He conocido este foro y web gracias a BMWFaq, donde hay numerosas preguntas sobre radares y anticaspa, curiosa asociación, no??:P

Tengo una pregunta, poseo un Golf R32 de los nuevos que tiene la parrilla delantera en aluminio, ¿¿puede esto perjudicar el funcionamiento de un anticaspa??

Estoy convenciéndome de comprar el 966R con cono y un localizador para los fijos, supongo que con esto estaré bastante protegido, pero de momento no sé dónde colocar la antena por esto de la parrilla. ¿Opiniones?

Soy de la zona de Barcelona, ¿algún sitio de confianza para colocarlo?

Gracias!!!:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio, yo tengo un golf V gti, y instalare el detector el jueves. Comentan en la seccion "conos" de la colocacion en el golf V, y decian de junto al antiniebla, en el R32 en esa zona no tienes aluminio creo, igual te es una opcion. Yo de todas formas igual lo pongo a un lado de la isignia en la calandria del centro del coche, pero en tu coso, yo me decantaria por la zona del antiniebla, asi te evitas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.