Configuracion del passport 8500 ci plus


franz_51

Publicaciones recomendadas

- Segmento Ka1 (33,900-34,200 GHz).

- Segmento Ka2 (34,200-34,400 GHz).

- Segmento Ka3 (34,600-34,800 GHz).

- Segmento Ka4 (35,400-35,600 GHz).

estos son los acotamientos de la banda ka cuales hay que llevar abiertos??

Llevo la antena en horizontal el otro dia pase por delante de un radar movil que estaba aparcado en la entrada de la carretera castilla en direcion pozuelo y no me pito nada ni un pequeño pitido.

Tengo este aparato me lo recomendaron muy positivamente y estoy precupado pq no pito nada puede ser pq este mal configurado?? Ayudarme xfaaa que he visto que este foro sabe mucho del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a mi me dijeron que pusiera en on las bandas ka2 y ka4 y son las unicas asi que aora abrirre las que me as dixo y cerrare la 4 entonces??

Es que la configuracionnnn es lo mas importante abrire tb la k1 lo aconsejas?

Prreguntare si se puede poner el cono prefiero lleva lo maximo para q no me pillen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a mi me dijeron que pusiera en on las bandas ka2 y ka4 y son las unicas asi que aora abrirre las que me as dixo y cerrare la 4 entonces??

Es que la configuracionnnn es lo mas importante abrire tb la k1 lo aconsejas?

Prreguntare si se puede poner el cono prefiero lleva lo maximo para q no me pillen!!!

Oooooops!!! Discúlpame por el error. Abre Ka 1, 2 y 4.

3 cerrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El equipo va mal no se sty muy mosqueado vi ayer un radar de tripode puesto pase 3 veces y como si nada?

Los tripodes los coge no?

Asi que no se vy a llevrlo a la tienda porque esta mal o algo?

La situacion un tripode y un tio sentado al lado y 200 m la guardacivil yo lo vi porque iba porque iba al lado cntrario y vi el radar y por eso di la vuelta

Gracias si me puedes ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué tipo era el trípode? Si es láser o autovelox el detector no pita...

Si tenía al agente al lado, es posible que fuera un láser (creo que aquí en Madrid tenemos 3 o 4).

En la home tienes fotos de radares de varios tipos para identificarlos. Saludos!!!

Eso, cuentanos como era que con la fotos de la web te haras una idea y te decimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba en almeria en una zona de 70 pero que es una recta para ir a mas y yo creo que era láser porque es un trípode que visto por internet y pone que es láser

Y había un tío pegado al radar sentado detrás!!! y cerca un coche en la vía de servicio que es del guardavcivil un megane

Asi que por eso no pitaría haber si me encuentro alguno móvil espero que no me pille y que me pite y os comento y si puedo hacer un video lo haree para aportar al foro y la gente pueda ver como funciona el aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento que me paso cosa muy extraña y lo quiero compartir estaba conduciendo y de repente veo como un coche se me pega al culo iria a 140 casi y veo que lleva un cono negro en el parachoques y rapidamente me meto a la derecha y freno y me pongo a 120 sabiendo que era un radar.

Lo mejor llega ahora el 8500 ci plus ni pito nada ni nada pero se me pone al lado y veo que baja la ventanilla y se me pone a mirar el coche mientras conducia algo muy extraño y se tiro unos 20 seg al lado mio. Luego dio un aceleracion y se me tio en la gasolinera no me parararon ni nada me se quedo mirando mucho.

No se si estaba encendido no se estoy dudoso puede ser que lo llevara apagado y que se pusiera detras para hacerme la foto cuando fuera mas rapido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento que me paso cosa muy extraña y lo quiero compartir estaba conduciendo y de repente veo como un coche se me pega al culo iria a 140 casi y veo que lleva un cono negro en el parachoques y rapidamente me meto a la derecha y freno y me pongo a 120 sabiendo que era un radar.

Lo mejor llega ahora el 8500 ci plus ni pito nada ni nada pero se me pone al lado y veo que baja la ventanilla y se me pone a mirar el coche mientras conducia algo muy extraño y se tiro unos 20 seg al lado mio. Luego dio un aceleracion y se me tio en la gasolinera no me parararon ni nada me se quedo mirando mucho.

No se si estaba encendido no se estoy dudoso puede ser que lo llevara apagado y que se pusiera detras para hacerme la foto cuando fuera mas rapido??

Para que te hagan medición, tienes que haberles adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero tambien comentar que en el viaje que hice lleve la k1 abierta y ubo pocas falsas alarmas la verdad es que en ese sentido la llevo abierta para probar y en madrid alguna que otra pero perfctamente se puede llevar ya que la falsa alarma es un un pequeño pito y 1 vez de vez en cuando

Esa es la ventaja de llevar un buen equipo con posibilidad de acotar la K, ahora, si quieres, prueba a abrir toda la K y dinos la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.