Ya era hora!


cybdani

Publicaciones recomendadas

http://www.lavanguardia.com/salud/20120420/54284665939/gobierno-exigira-requisitos-inmigrantes-para-acceder-sanidad.html[/CODE]

No me he podido resistir. Por fin alguien tiene lo que hay que tener para hacer lo que hace muuuuucho tiempo se debería haber hecho. ¿Que es eso de aprovecharse de la buena fe de los españoles?

Aunque veo en la noticia que se han colado con la cifra que pone de 7000 euros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruina es que con deuda publica se esta financiando las perdidas bancarias, lo demás es demagogia barata de extrema derecha, que tengan sanidad los que vivan en España no nos ha llevado a la ruina, siempre fíjate, la culpa de los emigrantes, cuando en Elejido y demás pueblos de España se volvieron millonarios explotando emigración ilegal, nadie decía nada, los parados, obreros en general que cobran demasiado y trabajan poco y de los funcionarios, a nadie se le ve quejarse de lo que han echo los banqueros, verdaderos culpables de la burbuja económica a nivel mundial. La economía tiene que ser productiva y no especulativa que era lo que se impuso desde hace muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que me conoce sabe perfectamente que de extrema derecha nada. No tengo que justificarme.

De demagogo menos. Esta ley no solo se aplica a los inmigrantes. También a los extranjeros con dinero que vienen aquí, se empadronan, y se operan de gratis poniendo prótesis, etc, etc... Operaciones que en sus países les costarían 20000 euros. Esto es demagogia?

Por una vez que estoy de acuerdo en algo que hace el PP...

Y creo que deberían ir más allá, y destapar la corrupción que existe en las ayudas sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien afecta a espanoles (en este teclado no tengo nuestra querida letra nacional) mayores de 26 que no hayan cotizado nunca... como pueden ser universitarios, opositores, incluso puede que a algunos de los mejores expedientes academicos del pais (becarios)

Disfrutemos de la sanidad gratuita el poco tiempo que nos queda... he dicho gratuita? entonces no se a donde iran los muchos euros que me quita el gobierno cada mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo de estas medidas es que siempre pagamos los mismos, es decir, se conocia el abuso del turismo sanitario ya lo tneemos comenado mas veces, pero la clase politica siempre va a remolque de la sociedad, cuando algo socialmente es claro los politicos parece que no se enteran y solo toman medidas cuando no les queda mas remedio. Falta de previsión y de control del abuso que todos conociamos menos los politicos es lo que ahora ayuda a que los mayores de 26 años se vean afectados INJUSTAMENTE y digo INJUSTAMENTE, porque como bien dice Rodri Bgs. muchos seran universitarios que no encuentran trabajo porque el sistema no pone los medios necesarios para que exista empleo.

De cualquier forma siguen puertas abiertas a los extranjeros que, como siempre, encontraran la puerta de atras para seguir disfrutando de una SANIDAD UNIVERSAL, pagada por los curritos españoles.

Estoy de acuerdo con Funkeiro, se debe controlar y regular los recursos, de lo que no estoy de acuerdo es de que se pribe de sanidad a los Españoles que, como bien dice Rodri Bgs, ya pagamos mensualmente una buena pasta para Sanidad y, si no , que se nos de la posibilidad de poder elegir y contratar seguros privados a aquel que le interese sin que se lo detraigan de la nomina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo tacataca.

Yo tambien estoy totalmente deacuerdo. Sanidad para los españoles, si, para los de afuera, si estan trabajando y lo tienen todo al dia, impuestos, etc.. tambien, para los demás chorizos y espabilados de turno, estacazo y a joder a otro lado que aqui ya tenemos bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a a vosotros. Lo que no es posible es lo que sucedio el año pasado en madrid. Por que la sanidad ha de cubrir la operacion de este individuo que se automutilo un dedo? y que creo recordar que costao al rededor de 4000€... Asi que todo el que quiera gozar de una sanidad gratuita, que aporte pasta al saco y sino no nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con todo lo ultimo que habéis dicho, pero la ruina nos la ha buscado las políticas neo-liberales, y de eso poco se escribe en los foros, Reiono Unido ha entrado en recesión, también la culpa es de los emigrantes y de Zapatero. Los hechos son mas complejos que decir la culpa es de todos menos de quien realmente la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los estados no se pueden financiar pidiendo prestamos, se financian con impuestos, nos guste o no, entonces es normal que paguemos un poco mas todos y sobre todo que paguen los que no pagan, los dentistas, abogados ,notarios ,fontaneros, cualquier autonomo o profesion liberal, aparte de empresarios, y grandes fortunas ganan menos que yo cuando hacen la declaracion, vamos me estan robando en la puta cara, es mejor meterme con los que venden cd piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para ampliar. El que no tenga hijos no se puede llegar a imaginar el infierno que es buscar una guardería pública, un colegio público donde tus hijos puedan formarse, un pediatra que les pueda atender a las horas en las que sales de trabajar.... TODO DE PAGO. Ayudas sociales? A quien?

Ni zapatero, ni inmigrantes, ni nada. La culpa es de quien ha permitido esto durante años. Ahora los de fuera son los que tienen la tasa de natalidad más alta. Vaya, vaya.... Al llegar a familia numerosa tienes más ayudas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.