¿Falsas? en 9500ix


rtp_raul

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañeros,

Como ya comenté alguna vez, adquirí en esta casa un 9500ix para sustituir el v1 del coche de mi novia. Éste lo he montado en la moto.

Ya lo he podido probar algunos kms, no demasiados, pero me ha dado alguna falsa alarma y me extraña porque leo que éste no tiene apenas falsas alarmas. Os comento:

Para empezar, podéis ver en este hilo, que a mi parecer NO FUE una falsa alarma, pero parece que sí (insisto, pitó de menos a más, y de más a menos, durante mucha distancia... falsa, seguro??

http://www.todoradares.com/foro/posible-descalibrado-fotos-s-frecuencia-t21911.html

Y ayer sí que me dio una falsa alarma. Fui a un centro comercial de Barcelona, La Maquinista (dato irrelevante). Pues ya cuando me iba, giro una calle, empiezo a pisarle un poco en 2a, ya a 70-80 kms/h, y me pita el 9500ix a bastante intensidad, como si se hubiera tragado alguno. Clavando frenos, claro (apenas hay circulación por esa calle) y me giro y no veo nada (mi novia tampoco vio nada), pero dimos la vuelta para verificar si había algún radar, ya fuera trípode, coche....

Pues NO, no había nada. Frecuencia: 33.295 (si no recuerdo mal, tuve muy poco tiempo para fijarme, pues como he dicho, pito muy poco tiempo y "a tope" de golpe).

Fue aquí:

http://maps.google.es/maps?q=LA+MAQUINISTA,+Carrer+de+Potos%C3%AD,+2,+08030+Barcelona,+BARCELONA&hl=es&ie=UTF8&ll=41.43996,2.195549&spn=0.002123,0.010568&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.717901,21.643066&geocode=FZpUeAId7oshAA&hnear=LA+MAQUINISTA,+Carrer+de+Potos%C3%AD,+2,+08030+Barcelona,+BARCELONA&t=m&z=17&layer=c&cbll=41.440037,2.195933&panoid=AyyNj7cPs11rSXcwBL5oeg&cbp=11,18.76,,0,2.28

Con la salvedad que ahora se puede aparcar a la derecha, es decir, sólo quedan dos carriles de circulación.

Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Ka1 si que me ha dado falsas alarmas, si pita así es porque es falsa, penetra en el filtro y lo supera por intensidad.

Cuantos mas tramos se abran mas falsas, es normal.

Otra cosa es con la ka2 solo abierta que no he tenido ninguna aún.

En los detectores fijos ocultos las falsas disminuyen por eso mismo, por ir ocultos que le llegan menos residuos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces cuando un radar movil va circulando por otra carretera cercana o en sentido contrario, te puede pasar eso que tu dices, y luego piensas que era una falsa alarma.

Y luego está cuando te cruzas con un audi q7 y agún mercedes que tienen sistemas de ayuda anticolisión y estaciomaniento y al adelantarlos o al pasar junto a ellos el detector se pone a pitar.

Te lo digo porque a mi ya me ha pasado en alguna ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces cuando un radar movil va circulando por otra carretera cercana o en sentido contrario, te puede pasar eso que tu dices, y luego piensas que era una falsa alarma.

Y luego está cuando te cruzas con un audi q7 y agún mercedes que tienen sistemas de ayuda anticolisión y estaciomaniento y al adelantarlos o al pasar junto a ellos el detector se pone a pitar.

Te lo digo porque a mi ya me ha pasado en alguna ocasión.

Sobre todo, sí el detector del otro coche es chino pues, emiten tanta basura que, si proliferan tendremos que activar el rdr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.