stir plus EURO vs stir plus INT


elfo_javi

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha podido probar si hay diferencias entre el STIR plus del 2010 y el nuevo 2011 ?

tengo entendido que la antena es la misma, pero que la centralita tiene nuevo software, acotamiento de la banda K e idioma castellano.

¿merece la pena cambiarlo?¿notare mejores distancias?

Me han comentado que se puede actualizar, cambiando unicamente la centralita y el display.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veras la labor de los compañeros poniendo sus vehículos y gastando gasolina y su tiempo para efectuar las pruebas demostraron que acotando la banda k es un acierto para minimizar las falsas alarmas

http://www.todoradares.com/acotar-la-banda-k-es...-un-acierto-total/menu-id-1212

Sobre el cambio de centralita no te puedo comentar, pero en seguida te contestaran los maestros

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, queria aprovechar para ver si mejoro las distacias. El otro dia probe el radar de portico de la nacional II dirección alcala de henares, e intente ver si me pitaba entre la señal de 100 y la de 80 tal y como me dijiste, pero me pito a escasos 50 metros .....

Seguramente estoy buscando una escusa para mejorar las distancias y habia pensado en cambiar la centralita .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ultimas antenas del euro son las mismas que las del intl.

Si es desde enero de 2011 no la cambiaba.

Y tampoco le pondria la nueva centralita para acotar la k.

Saludos

Como se puede saber si la antena de un sti-r plus euro es como la del intl?el mío es de justo año nuevo 2011,me pilla entre año 2010 y 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, queria aprovechar para ver si mejoro las distacias. El otro dia probe el radar de portico de la nacional II dirección alcala de henares, e intente ver si me pitaba entre la señal de 100 y la de 80 tal y como me dijiste, pero me pito a escasos 50 metros .....

Seguramente estoy buscando una escusa para mejorar las distancias y habia pensado en cambiar la centralita .....

Pasa de los pórticos, que total, esos los pillas con el GPS. La instalación, según la tengas, te puede afectar mucho más a unos que a otros radares (por ejemplo, si tienes mucho hueco en la horizontal, pero hacia arriba y abajo tienes obstáculos demasiado cerca).

Lo dicho, prueba en más cabinas a ver, y si pillas a un camuflado, mejor.

Si fuera por Guadalajara te digo, pero reconozco que paso poco por aquellos lares...

De todos modos, si no lo tienes claro, mueve antena y prueba. Ahora, mientras son legales, intenta que tenga vista directa de la carretera, y cuanto más espacio alrededor mejor.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, queria aprovechar para ver si mejoro las distacias. El otro dia probe el radar de portico de la nacional II dirección alcala de henares, e intente ver si me pitaba entre la señal de 100 y la de 80 tal y como me dijiste, pero me pito a escasos 50 metros .....

Seguramente estoy buscando una escusa para mejorar las distancias y habia pensado en cambiar la centralita .....

Deberias pensar en probar otra ubicacion lo primero, de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.