Presentando desde MADRID


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Que tal chic@s, acabo de veros por casualidad, me llamo Camperr69,soy de Madrid y navegando por la red en busca de antiradares, encontre vuestra pagina la verdad que de las mas completas que llevo vistas, os comento estoy a la espera de un golf r20 que me tiene que llegar a ultimos de este mes,( con la crisis tardan 5 meses), claro esta necesito de vuestra ayuda a la hora de saber mas de radares que de mujeres que tampoco es que sepa mucho pero me defiendo mas que ante radares, queria algo bueno que no necesariamente fuera barato y sobre todo muy testado y seguro... Vamos casi nada,

Espero me podais ayudar al igual que si necesitais alguna ayuda aqui estaremos para interntar ayudar en todo lo que se pueda.

Saludos Iván

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que esta semana me dan el coche o principios de la proxima asi que tendremos que ir hablando del tema de los radares ya mas en serio, que me decis del shadow que tal mal lo poneis?¿ tengo un cliente que lo tiene y dice que va de escandalo, yo todavia estoy esperando que venga hectorlibra y me enseñe el suyo para ir viendo donde colocarlo...,

Se que no tiene nada que ver, pero me podrias decir algun sitio donde detallar el vehiculo que tengais conocimiento?¿ saludos y gracias

P.P: Para cuando pondreis si es posible el TAPATALK para poder veros desde el movil que es lo que mas uso al cabo del dia.

Editado por Camperr69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia estoy esperando que venga hectorlibra y me enseñe el suyo para ir viendo donde colocarlo...,

¿Todavía estoy esperando? Lo intentamos un día y no conseguimos quedar...

Acabo de volver de vacaciones y estoy un poco más liado de trabajo de lo habitual. Si saco un rato y tengo alguna visita a algún cliente cerca me paso por tu zona, pero porfa, entiende que no gano ni un duro con esto, es un ocio, y por lo tanto, lo primero es el trabajo (y la familia) :)

Lo intento esta semana. Saludos, y enhorabuena por el coche.

P.D.- Como consejo personal, aguanta un mesecito antes de montar el detector, no vaya a ser que te salga algún "ruidito" de esos de salipicadero y te digan en la garantía que es por haber montado el detector. No tiene por qué, pero ya sabes cómo son las casas de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todavía estoy esperando? Lo intentamos un día y no conseguimos quedar...

Acabo de volver de vacaciones y estoy un poco más liado de trabajo de lo habitual. Si saco un rato y tengo alguna visita a algún cliente cerca me paso por tu zona, pero porfa, entiende que no gano ni un duro con esto, es un ocio, y por lo tanto, lo primero es el trabajo (y la familia) :)

Lo intento esta semana. Saludos, y enhorabuena por el coche.

P.D.- Como consejo personal, aguanta un mesecito antes de montar el detector, no vaya a ser que te salga algún "ruidito" de esos de salipicadero y te digan en la garantía que es por haber montado el detector. No tiene por qué, pero ya sabes cómo son las casas de coches.

Se que lo haces para ayudar, por eso te comente si podriamos vernos para enseñarme el juguete... te hare caso y esperare a que pase uno o dos meses, en cuanto a lo del sadow que me decis de ese aparato? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.