Pillote en Valladolid


chelule

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir una multa del Ayuntamiento de Valladolid por circular a 61 km/h en el paseo Isabel la catolica. Por lo visto lo que pone en la foto debe de ser un Gatso. El DSI me dice que circulaba a 45 km/h como es posible que sea tanto el error que haya entre el dsi y la multa. En la multa no especifican el el modelo ni la antena que han utilizado para multarme. No se creo que me suena un poco a chiste. Luego subo la multa

Un saludo a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar tiene el record en Valladolid. Normalmente pilla de frente y esta super tapado y a 100 m. de un semaforo que se sale a toda pastilla y si no te pilla el semaforo, entonces ya.... te pilla seguro...... salvo que vayas muy atento. Pita en banda K y es uno de los 10 o 12 que tenemos aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que esta multa es de Valladolid os expongo una pregunta:

En diciembre me multaron por aparcar en carga y descargar, la multa no me llegaba x lo que un dia me busque por internet y vualá, me encontré en un BOP y sin notificaciones a casa ni nada. El miercoles pasado me llega por correo certificado la multa y para mi sorpresa son 90 eurazos y sin descuento por ninguna parte por pagarla antes

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que esta multa es de Valladolid os expongo una pregunta:

En diciembre me multaron por aparcar en carga y descargar, la multa no me llegaba x lo que un dia me busque por internet y vualá, me encontré en un BOP y sin notificaciones a casa ni nada. El miercoles pasado me llega por correo certificado la multa y para mi sorpresa son 90 eurazos y sin descuento por ninguna parte por pagarla antes

¿que opinais?

Típico problema con correos qué te ha hecho una jodienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.