antena 975r Pegatina tintada


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, kisiera acer una consulta aver si alguien me podria ayudar, tengo un bel 975r instalado en el paragolpe delantero d mi coche, y el frontal negro de la antena da un poco el cante en mi paragolpe de color rojo, y en pense en colocarle una de esas pegatinas en rojo q se ponen para tintar las lunas de los vehiculos, perderia eficacia la antena? anteriormente tenia un portatil colocado detras d una banda tintada en la luna delantera y no detectaba, a q se puede deber q no lo decte si es una simple pegatina transparente en rojo. Me podriais decir tambien de la banda ka cuales son los lend q debo de tener activado y desactivado para los radares actualmente y q te detecte a 36hz?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36?...hablemos con propiedad...35.5 Ghz ;)

2ndo led 34.3Ghz

4rto led 35.5Ghz

Pues sí, una inofensiva pegatina puede influir y mucho, depende del material...no la colocamos para que no deje pasar la luz solar?...y no deja de ser una inofensiva pegatina ;)

De todas formas no creo que tu portatil no funcionase por el tintado de la zona superior de la luna...más bien sería que la luna era atérmica...y ese tipo de lunas matan la señal totalmente...te detectaba en otras zonas de la luna?...de todas formas si el detector era un X50...poco detectaba...

De todas formas...prueba!!...si tienes a mano la pegatina roja colócala vete a un radar y dale 2 pasadas con pegatina y 2 sin pegatina...y compara...ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.