Multa adelantamiento


Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me han multado por adelantar y terminar el adelantamiento, supuestamente, en línea continua. Cosa que yo sé que es imposible ya que la línea continua es de entrada una glorieta y si piso dicha linea me como la glorieta... además me pararon antes de la glorieta y es imposible detenerme a su altura sin he pisado esa línea.

La multa parece correcta articulo 167.

Hecho denunciado: 5A

"No respetar una marca longitudinal continua sin causa justificada. - Línea continua de entrada a glorieta."

Una cosa que me llama la atención es que me han dado el ejemplar original, pone: ejemplar para jefatura de trafico.

Y no pone por detrás nada, cosa que debería informarme sobre como pagar y como recurrir si no me equivoco.

¿Al darme el original ellos cual presentan en tráfico? ¿Puedo recurrir por ahí?

No la he firmado y pone: No desea firmar. Se entrega copia.

¿Con este documento ya estoy notificado?¿Ya empieza a correr el plazo para recurrir?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.