¿nuevo antiradar ó continúo?


gusiluz

Publicaciones recomendadas

Hola, he tenído en mi xantia un RP acoplado con la antena del target 660R, y ahora pues he cambiado de cochecito, y lo he instalado en el nuevo.

Me ha asaltado la duda dudosa y me interesaría saber si voy bien cuidadito con lo mismo, habría que complementar ó algo nuevo?( lo de nuevo, sería como medida desesperada, ya que me he gastado unas pelas en la nueva instalación, pero si considerais que hay que cambiar, se estudiaria)

Espero vuestro consejo y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaría a ver. Si te va bien contra los Multanovas, pues ya está. Y si vemos que aparecen más móviles en 35,5 y alguna otra cosa, ya se verá.

Yo, la verdad, no he encontrado ningún avisador que me guste más que Roadpilot. Lástima que no tenga los radares de tramo con cálculo de velocidad media, y que no haya distribuidor actual "de verdad".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaría a ver. Si te va bien contra los Multanovas, pues ya está. Y si vemos que aparecen más móviles en 35,5 y alguna otra cosa, ya se verá.

Yo, la verdad, no he encontrado ningún avisador que me guste más que Roadpilot. Lástima que no tenga los radares de tramo con cálculo de velocidad media, y que no haya distribuidor actual "de verdad".

Saludos.

Si, todavia voy a esperar a que finalice la suscripción con RP, y después estudiaré la renovación del sistema( estamos hablando de 2 años:rain:, mucho me parece):cc_hang:.

He sopesado la idea de coger algo portatil, pero de momento voy a esperar.

Gracias a todos por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

amplío información:Como he dicho al comienzo cambié de coche y todo el sistema a mi nuevo coche, pero me han surgído problemas.Desde el comienzo me "cascaba" el fusible cada poco tiempo, hasta que ayer haciendo un viaje y pasar por un taller pues pedí un fusible y lo puse,¡¡madre mia!!!, al rato comenzó a salir humo por el interior del coche, paré y se habían achicharrado los cables y el portafusibles.Segun me han comentado en el taller puede ser que sea por la dimensión (es muy largo)del cable, aunque no sé, ya que antes en el otro coche era igual de largo.Ahora mismo no sé que hacer, ya que el jueves tengo cita con el taller.Ya me gasté una pasta en la instalación y me jod...gastarme otro pico igual para nada.¿Se pueden comprar los cables de instalacion ó no hay?.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada, nada de cables largos

Seguramente ha sufrido un tirón en la reinstalación y sé daño la sección, menos mal qué no lado nada....uffff

Dime qué cable es exactamente el qué tienes mal para ayudarte

De momento está todo desconectado,pufff, me da hasta miedo; el portafusibles se ha derretido y algun cable mas he visto que se ha derretido y está pegado. A ver que me dicen el jueves y ya te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
amplío información:Como he dicho al comienzo cambié de coche y todo el sistema a mi nuevo coche, pero me han surgído problemas.Desde el comienzo me "cascaba" el fusible cada poco tiempo, hasta que ayer haciendo un viaje y pasar por un taller pues pedí un fusible y lo puse,¡¡madre mia!!!, al rato comenzó a salir humo por el interior del coche, paré y se habían achicharrado los cables y el portafusibles.Segun me han comentado en el taller puede ser que sea por la dimensión (es muy largo)del cable, aunque no sé, ya que antes en el otro coche era igual de largo.Ahora mismo no sé que hacer, ya que el jueves tengo cita con el taller.Ya me gasté una pasta en la instalación y me jod...gastarme otro pico igual para nada.¿Se pueden comprar los cables de instalacion ó no hay?.Un saludo y gracias

Ampío información:

Bueno sigo con problemas:Hoy me han instalado los nuevos cables y me sigue quemando el fusible.Con el amperimetro midiendo en el portafusible marca casi 9 amperios, con lo cual está sucediendo algo grave, ya que eso es una barbaridad.

Solo me queda por revisar la antena con su cable correspondiente.¿Que opinais?¿Que se puede hacer?¿soluciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ! Ahora entiendo por qué se quemó el cable . Probablemente un corto en el cable o en la propia antena, has probado a quitarla ?

De momento no hemos podido probar la antena o el cable ya que eran las 9 de la noche y no era plan de continuar, hemos quedado para mas adelante,ya que por trabajo no puedo disponer de tiempo para ello.

En caso de que estuviera averiada la antena, se podría comprar e instalar otra, y que tipos de antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hemos podido probar la antena o el cable ya que eran las 9 de la noche y no era plan de continuar, hemos quedado para mas adelante,ya que por trabajo no puedo disponer de tiempo para ello.

En caso de que estuviera averiada la antena, se podría comprar e instalar otra, y que tipos de antena?

Tranquilo que solucion hay para casi todo, menos para lo mas chungo:goodnight: y para cambiar al gobierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuento:No ha habído forma de abrir la puñetera antena; los tornillos están soldados por el óxido y no hubo forma de moverlos.Hemos quedado de tirar por el medio y con una broca cargarnos la cabeza de los tornillos para poder acceder al interior.De momento el trabajo ha quedado ahí, pero mañana salgo de viaje y en 6 dias tengo que hacer 2000km. a"pelo":bad:

Veremos como sigue esta historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.