¿Puro Marketing?


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Quiero compartir con vosotros una opinión, mi punto de vista.

Hoy en día tenemos una empresa casi omnipresente en todo lo relacionado con los detectores de radar. Parece que fue ayer cuando tanto su gerente y dueño, como su “ingeniero”, entraban en esta casa camuflados en forma de usuarios, haciendo lo que se conoce como “marketing de guerrilla en internet”. No sé si ellos mismos eran los que también entraban en los foros de bancos de potencia y preparación de vehículos mediante chips de reprogramación, pero tiene toda la pinta.

Así, consiguieron hacerse un hueco en este mundillo, haciéndose pasar por otros, acusando a este foro de intereses por decir que sus productos eran menos válidos que los conocidos Beltronics, Valentine y Stinger (y más, en aquellos momentos).

Al principio de los tiempos, se fueron sucediendo lanzamientos de antenas, y todas llegaban tarde. Siempre, había algo ya mejor en el mercado.

Y llegaron los RDD, por lo que las antenas detectables eran una opción más arriesgada. ¿Qué ocurre entonces? Se lanza un filtro para volver indetectable los 975, y se lo entrega para distribuir a un tercero, y en poco más de un año a un cuarto. ¿Por qué razón?

En este tiempo, cierto personaje se va haciendo fuerte en internet a base de insultos y falacias, lucrándose de la información tanto de esta casa como de otros lares y publicando en su propia página (conteniendo en su mayoría copy-paste del trabajo de otros). Alguien cercano a la empresa me decía “es genial, es como tener un comercial 24 horas”. Tanto, como que en otros foros en los que bastantes hablábamos, dejamos de hacerlo por su comportamiento desmedido, y cuando desaparece “la competencia”, llega incluso a enlazar el foro con su página como si fuera “parte suyo”. Si le dejan, Ole sus narices. Así, ya está cubierta la parte de internet.

Pero, ¿Y la radio? La distribución con Publipunto llega con un avisador, y a todas horas en varias emisoras tenemos esa publicidad. Los reportajes, más de lo mismo.

¿Prensa? Son el “banco de potencia” de una revista de automovilismo, además de incluir publicidad en ella. Curiosamente, sus productos de detección de radar, son los ganadores en todas las pruebas (algunas comentadas en este foro). Del artículo de ABC y otros similares prefiero ni acordarme.

Nos queda la TV: Ya no sólo sirve con estar presente en la promoción de Publipunto. Los personajes quieren más, PROTAGONISMO. Y patrocinan un programa en una cadena autonómica, consiguiendo así “parecer” los que más saben, una irrupción en los hogares haciéndose graciosos en forma de “loco profesor”, que más recuerda a Barrio Sésamo que a algo profesional (la tontería de hablar al cuello de la bata blanca ya es tratarnos de estúpidos a todos los televidentes). Como decía un amigo, ligar pagando es fácil.

Caballeros, desde mi punto de vista, no hacen las cosas de un modo correcto, pero reconozco que pocas empresas veo con mejor marketing, eso sí, sólo marketing.

Así se ha conseguido que lo que yo considero han sido productos mediocres o algo inferiores, no sólo hagan sombra, sino que parezcan “mejores” que los conocidos mundialmente por su eficacia. Los nuevos puede que hayan mejorado, y a lo mejor hasta superado a los que aquí se recomiendan, pero los anteriores detectores… Bastantes falsas, con rendimiento irregular y previsiblemente mala vejez.

A ver si con un poco de suerte, el mismo buen hacer que tienen en marketing, se ha trasladado a la creación de buenos productos, porque hasta ahora, lo que han importado (que no creado) llegaba siempre tarde, cuando ya había cosas mejores.

Insisto, esto es sólo mi opinión, que podréis compartirla conmigo o no.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen marketing, está claro que vende mucho, pero a la larga si el producto no es bueno, acabará cayendo.

Ahí estoy contigo. Hasta ahora han sido productos mediocres, con falsas y distancias pobres contra camuflados. Lo peor, es que a base de mentiras se han ido haciendo un hueco en el mercado.

Todavía recuerdo los hilos de MerlinV1 y MerlinV2, en los que los "usuarios" SDS y Adriano criticaban esta casa. Luego claro, eran ellos mismos.

Algo parecido pasó con los vídeos de JLTB en los que un detector iba muy mal contra un radar fácil... Manipulación pura y dura.

La verdad, me parece una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que se engañe a la gente de esta forma, aprovechando el desconocimento teccnico y con manipulaciones y videos trucados, luego, eso si, prentender ser los primero pero, solo con ver la publicidad que dice: "detecta todo tipo de radares" ......¿los laser autovelos tambien los detecta? En fin, creo que sobran las expliacaciones

Claro que, ....que cabe esperar de una empresa que ha vendido las pulseras de equilibrio como algo magico cuando, una vez mas, se ha demostrado que era una estafa, pues ahora, tenemos un nuevo ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que se engañe a la gente de esta forma, aprovechando el desconocimento teccnico y con manipulaciones y videos trucados, luego, eso si, prentender ser los primero pero, solo con ver la publicidad que dice: "detecta todo tipo de radares" ......¿los laser autovelos tambien los detecta? En fin, creo que sobran las expliacaciones

Claro que, ....que cabe esperar de una empresa que ha vendido las pulseras de equilibrio como algo magico cuando, una vez mas, se ha demostrado que era una estafa, pues ahora, tenemos un nuevo ejemplo.

Ostras me acabas de dejar fastidiado CLF, en serio que las pulseras de equilibrio no funcionan??? :meparto::meparto::meparto::meparto:

En fin, esta claro que a nadie le gusta que le critiquen y mas haciendo bien su trabajo, siendo leales a una politica legal, siendo transparentes y sin ningun tipo de animo oculto.

No os preocupeis que todos llegamos a un puerto, algunos a un buen puerto y seguro y otros no tanto.

Existe un refran antiguo que dice, que: quien juega con fuego, al final se quema.

La verdad, yo personalmente no conozco otras paginas ni lo que en ellas se divulga, no me hace falta, por que aqui se me ha desmotrado la personalidad, la palabra y la honrabilidad de los que llevan a cabo el mantenimiento, la direccion, la gestion y la venta de equipos y no solo su venta, sino que ne muchos casos, la reparacion o el asesoramiento y la configuracion de equipos, que en muchos casos, ni siquiera han sido adquiridos en esta casa.

Con todo esto quiero decir, que la gente que pase por aqui no se ira, digan o vendan lo que vendan los demas.

MUCHAS GRACIAS AL STAFF DE TODORADARES!!! y palante!!!!

Un saludo, carcaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras me acabas de dejar fastidiado CLF, en serio que las pulseras de equilibrio no funcionan??? :meparto::meparto::meparto::meparto:

En fin, esta claro que a nadie le gusta que le critiquen y mas haciendo bien su trabajo, siendo leales a una politica legal, siendo transparentes y sin ningun tipo de animo oculto.

No os preocupeis que todos llegamos a un puerto, algunos a un buen puerto y seguro y otros no tanto.

Existe un refran antiguo que dice, que: quien juega con fuego, al final se quema.

La verdad, yo personalmente no conozco otras paginas ni lo que en ellas se divulga, no me hace falta, por que aqui se me ha desmotrado la personalidad, la palabra y la honrabilidad de los que llevan a cabo el mantenimiento, la direccion, la gestion y la venta de equipos y no solo su venta, sino que ne muchos casos, la reparacion o el asesoramiento y la configuracion de equipos, que en muchos casos, ni siquiera han sido adquiridos en esta casa.

Con todo esto quiero decir, que la gente que pase por aqui no se ira, digan o vendan lo que vendan los demas.

MUCHAS GRACIAS AL STAFF DE TODORADARES!!! y palante!!!!

Un saludo, carcaman.

Totalmente de acuerdo contigo carcaman..................Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras me acabas de dejar fastidiado CLF, en serio que las pulseras de equilibrio no funcionan??? :meparto::meparto::meparto::meparto:

En fin, esta claro que a nadie le gusta que le critiquen y mas haciendo bien su trabajo, siendo leales a una politica legal, siendo transparentes y sin ningun tipo de animo oculto.

No os preocupeis que todos llegamos a un puerto, algunos a un buen puerto y seguro y otros no tanto.

Existe un refran antiguo que dice, que: quien juega con fuego, al final se quema.

La verdad, yo personalmente no conozco otras paginas ni lo que en ellas se divulga, no me hace falta, por que aqui se me ha desmotrado la personalidad, la palabra y la honrabilidad de los que llevan a cabo el mantenimiento, la direccion, la gestion y la venta de equipos y no solo su venta, sino que ne muchos casos, la reparacion o el asesoramiento y la configuracion de equipos, que en muchos casos, ni siquiera han sido adquiridos en esta casa.

Con todo esto quiero decir, que la gente que pase por aqui no se ira, digan o vendan lo que vendan los demas.

MUCHAS GRACIAS AL STAFF DE TODORADARES!!! y palante!!!!

Un saludo, carcaman.

Amen...he de confesar que cuando me metí en este mundillo de los detectores me registre en fororadares y Todoradares por las ansias de tener la máxima info de que copi comprar,como montarlo etc...en fin las dudas que se tienen al principio y siempre a sido en este foro donde han resuelto todas mis dudas,problemas y cosas no relacionadas con detectores,resumiendo YO me quedo en TODORADARES

:rock::rock::rock: y mejor no decir nada de forocoches...porque hay se te comen vivo cuando oyen la palabra BELTRONICS jejejjejej

Un saludo amigos...y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mejor no decir nada de forocoches...porque hay se te comen vivo cuando oyen la palabra BELTRONICS

Es lo que tiene cuando mezclas programas de afiliados, comisiones en especie y a saber qué más, con cualquier cosa que se venda.

Entre eso, y el afán de protagonismo de unos cuantos, todo termina como está. Sinceramente, me da pena haberlo visto cuando se creo por gente de esta casa, y verlo ahora.

Por cierto, curioso que los comentarios de forocoches, se "pegan" directamente en el blog, y viceversa. Otro ejemplo más de copy-paste.

Afortunadamente, las estadísticas de internet siguen mandando, y esta casa sigue siendo líder de visitas del sector, y otros pringados que se creen alguien, tienen una web que está valorada en 143 dólares según statsie. Yo no pagaría más de 15, si me regalaran 2 combis...

Y eso, que todavía recuerdo al personaje en cuestión "mendigando" que le pusieran chinchetas, en cualquiera de los foros.

Bueno, nosotros seguimos a lo nuestro, que es ayudar a todo el mundo que podamos a que se libre de las multas, aconsejando lo que creemos que es mejor, sin que nos pague nadie en dinero ni en especie.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.