Soy un mar de dudas


zascandil

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy echo un lío. A ver si consigo explicarme:

Estoy interesado en comprar un avisador de radares gps, pero lo quisiera con pantallita, aviso por voz, indicador de velocidad máxima a partir de la cual saltaría el radar, etc. Claro está que este tipo de avisadores son caros, 200 euros o más, por lo que me asaltan las dudas, ¿merece comprar la pena uno de estos aparatos por ese precio, sobre todo pensando en que existe un navegador gps, el TomTom ONE - SiRF Star III, por 352 Euros, que además puede actuar de avisador de radar.

Por otro lado soy de lo más negado con los ordenadores y me pregunto cómo se actualizan los datos, es gratis, hay que pagar, se pueden bajar ficheros de forma gratuita desde internet ??

El TomTom es gratis, se actualizan sus datos gratuitamente desde internet, tanto mapas cómo fichero de radares ???

En fin no sé si me he expicado, pero tengo tantas dudas y falta de conocimientos que no sé no si quiera qué preguntar.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kachoperro, muchas gracias por la respuesta, sobre todo por la rapidez.

Eno negao, negao con los ordenadores hombre, la verdad es que si se me explican las cosas eso sí, clarito clarito, pues me apaño jejejje. Y la verdad es que comprar solo un avisador por 200 € me da dolor de tripilla, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no hace falta ser un experto en informática para actualizar ninguno de los dos, ni el pda ni el navegador; es cuestión de procedimiento, una vez que aprendes a hacerlo, es siempre hacer lo mismo, y ya está actualizado. Y malo será que entre el manual y el foro no saquemos el cómo se hace.

Yo quizá lo plantearía si te merece la pena un pda si ese es el único uso que le vas a dar o un navegador, o si quizá le puedes sacar algún rendimiento en alguna otra faceta a la pda.

Yo tengo el RP y se actualiza simplemente enchufando el cable de la base para pc al ordenador y pulsando donde dice "actualizar". Eso si, las actualizaciones están disponibles por una suscripción a un precio más que razonable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.