Calle A Zona FRanca Urbana Barcelona


Publicaciones recomendadas

Desde hace años de vez en cuando iban poniendo radar en los 2 sentidos, tuve suerte de que cuando yo trabajaba allí nunca encontré ningún radar, por que si no... No hubiera recuperado el carnet en siglos. Os voy a confesar una que hice allí, en sentido hacia el llobregat fuí a 170 km/h con mi ex León II TDi 140Cv justo pasando por delante de la puerta de la urbana :bootyshake: :bootyshake: :loco: :loco: Esa sólo fue una de unas cuantas. Esta fue allá por 2007 o 2008 no lo recuerdo con exactitud :D

Editado por SDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace años de vez en cuando iban poniendo radar en los 2 sentidos, tuve suerte de que cuando yo trabajaba allí nunca encontré ningún radar, por que si no... No hubiera recuperado el carnet en siglos. Os voy a confesar una que hice allí, en sentido hacia el llobregat fuí a 170 km/h con mi ex León II TDi 140Cv justo pasando por delante de la puerta de la urbana :bootyshake: :bootyshake: :loco: :loco: Esa sólo fue una de unas cuantas. Esta fue allá por 2007 o 2008 no lo recuerdo con exactitud :D

y yo a 190 me he puesto con el civic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo a 190 me he puesto con el civic.....

Y? Que quieres demostrar con eso? Que eres un valiente? Yo sólo he dicho que hice esa locura entre otras en ese lugar y que conste que he dicho que fue con un León TDi 140Cv con 60Cv o más de diferencia que tu Civic Type R... Te voy a dar un premio :first: te lo has ganado por ser un piloto de la hostia, que haces que no estás fundiendo a Alonso en la F1 con tu Civic?

Tu eres el del coche rojo y yo el del pandereta

[ame=

]
[/ame] Editado por SDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Y? Que quieres demostrar con eso? Que eres un valiente? Yo sólo he dicho que hice esa locura entre otras en ese lugar y que conste que he dicho que fue con un León TDi 140Cv con 60Cv o más de diferencia que tu Civic Type R... Te voy a dar un premio :first: te lo has ganado por ser un piloto de la hostia, que haces que no estás fundiendo a Alonso en la F1 con tu Civic?

Tu eres el del coche rojo y yo el del pandereta

no petardo,lo hice por que me gusta no habia trafico y no puedo evitar pisar el maquinon que tengo en cuanto puedo, me gusta ,disfruto,me da sensaciones,y no tengo la cabeza perturbada,dentro de mi desorden hay un orden

A que viene esta mierda de post de moralidad???

por que me lo paso por el forro de los cojones!

para decir tonterias vete a sos acciedentes o algun patan de esas asociaciones.

alguna cosa mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os digo que a 240 con mi moto por la autopista a Lisboa, en los tiempos en que se podia conducir sin mirar a los arcenes.

Hoy sería un criminal, un asesino y miles de cosas mas.

Porque se ocuparon muy mucho de instaurar en la sociedad que todo esta mal, que somos unos locos, ques si esto que si lo otro, que luego dan lugar a encontronazos en este y otros foros porque nos convirtieron en AGENTES ENCUBIERTOS de la moralidad ajena, jueces de los demas, de tal forma que consiguieron su proposito de instaurar en la sociedad el sentimiento de culpa, que si el cochecito homologado, la sillita homologada, el cinto, el casco, el alcohol mata, la velocidad mata, el hablar por el movil mata, el comer en el coche, mata,,,,,,,,, descanse cada 200 kilometros, no tome bebidas de tal y cual, etc,e tc, etc,,,,,,

Total transforman al ciudadano en una maquina de precisión inigualable, reglado, normatibilizado, controlado, etc, etc,,,,,,

Que tiempos aquellos donde para ir a la fiesta del pueblo, siete en un coche, sin cinto, sin airbag, con las copas correspondientes y, con la moto alguna carrerilla con los de la Guardia civil, que si te ayudaban en caso de apuro, no como ahora que el apuro es encontrarselos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores siento mis "5 minutos" pero coño es que en cuanto puedo pues aprieto,ya miro bien dond lo hago.

Joder que me eduque vialmente en las decada de los salvajes 90 ,pues como que aun me sale la venada.

A ver si cazo mas FJH.

Saludos....por cierto llevo mas de 6 años sin detector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores siento mis "5 minutos" pero coño es que en cuanto puedo pues aprieto,ya miro bien dond lo hago.

Joder que me eduque vialmente en las decada de los salvajes 90 ,pues como que aun me sale la venada.

A ver si cazo mas FJH.

Saludos....por cierto llevo mas de 6 años sin detector...

No hay problema, aqui podemos hablar de las cosas y ¿quien no haya hecho una locura en su vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero es que coño!!! tiene cojones la cosa que digan estas frases de moralidad aqui.Que ya soy gato viejo....en el tema....Aunque estoy algo perdido con cual es el detector pata negra en estos tiempos.....

A ver si me animo y me pillo uno....

Pero pa que pa el 1.9 D que es con el que viajo y no pasa de 160???

El otro es para tandas de circuito.....que es el se pone a 250(una vez y me cague,me hago viejo cuarenton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero es que coño!!! tiene cojones la cosa que digan estas frases de moralidad aqui.Que ya soy gato viejo....en el tema....Aunque estoy algo perdido con cual es el detector pata negra en estos tiempos.....

A ver si me animo y me pillo uno....

Pero pa que pa el 1.9 D que es con el que viajo y no pasa de 160???

El otro es para tandas de circuito.....que es el se pone a 250(una vez y me cague,me hago viejo cuarenton)

Lo se, lo se. Aquí lo último va a ser eso. Y el que vuelva a dar lecciones.......

Tienes todo mi respeto, compañero.

Bueno 160 ya es una velocidad en la que necesitas unos segundos de mas para frenar. Así que un 975 ya te iría bien. Pero si quieres ir sobre seguro para unos 180 frenar de sobras un qi45. Y ya si pasas de eso un sti-r.

Para el circuito no te hace falta detector jejejeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro es para tandas de circuito.....que es el se pone a 250(una vez y me cague,me hago viejo cuarenton)

Jejeje. Yo no llego a los 40, y también he llegado una vez a 250 y me entró el miedito. Además de por la velocidad, por que de ahí habría ido a la cárcel...

¿Peligro para los demás? Era un día entre semana, a las 2:30 de la mañana, en una autopista de peaje muy buena. No creo que hiciera correr peligro a nadie, excepto a mí mismo.

Aún así, es una pasada, que no deberé volver a realizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo se, lo se. Aquí lo último va a ser eso. Y el que vuelva a dar lecciones.......

Tienes todo mi respeto, compañero.

Bueno 160 ya es una velocidad en la que necesitas unos segundos de mas para frenar. Así que un 975 ya te iría bien. Pero si quieres ir sobre seguro para unos 180 frenar de sobras un qi45. Y ya si pasas de eso un sti-r.

Para el circuito no te hace falta detector jejejeje.

Saludos!

ahora me arrepiento de vender mi 975 r del 2004,en el 2007.Pero se colgaba mucho,y bueno me costo mucho averiguar cual era su mejor ubicacion de antena,tuve de los primeros conos.

Qi45???ni idea a ver si miro el enlace

Aunque me conformo con un portatil,asi por encima el passport(que aun me acuerdo del X50 no valia para nada),resulta ser el mejor portatil.Posiciones en vertical para los moviles,y deteccion de descalibrados,importante!!!

A ver si pillo mas cazadas que estuve a punto de grabar un tripode en la crta arrabasada en plan a pie pero no encontre el hueco para aparcar el coche....

En circuito hace falta pasta para gasolina,slicks,un coche fiable-rapido,cojones y horas de trackdays....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Yo no llego a los 40, y también he llegado una vez a 250 y me entró el miedito. Además de por la velocidad, por que de ahí habría ido a la cárcel...

¿Peligro para los demás? Era un día entre semana, a las 2:30 de la mañana, en una autopista de peaje muy buena. No creo que hiciera correr peligro a nadie, excepto a mí mismo.

Aún así, es una pasada, que no deberé volver a realizar...

es que a ver el civic es el coche con mas punta que he tenido y con las 3 cosillas de preparacion que llevo,pasaria de 260.Tiene una punta increible,hay muchos videos en youtube,vease los locos de los portugueses,o videos en autobahn ..Aun asi la punta no me importa,importante es como acelera .....

De todos modos en breve cambiare grupo y relacion cosa que en sexta a 9000 rpm(8600 reales de centralita) el corte sera a 215-220 km/h,caida de regimen poco mas de 1000 rpm,subiendo a las 9000.

No viene al cuento,pero bueno,inentare hacer mas reportages...Que en el area de barcelona el instinto,los años y km me hace pillarlos a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.