Altea Mossos d'Esquadra en B124 Carretera de Sabadell a Castellar del Vallès


Publicaciones recomendadas

Ayer, poco antes de las 5 de la tarde, me encontré con un Altea plateado de los Mossos en la B124 de Sabadell a Castellar, también conocida como carretera de Prats de Lluçanès.

Coordenadas: 41º34'51.19"N 2º5'26.45"E

Límite: 60 km/h (ojo, aquí hay doble carril de subida, y vamos que nos las pelamos).

Frecuencia: 34.210 GHz.

Me da vergüenza ponerlo como camuflado, porque cantaba un montón, por donde se coloca. Aún así muchos eran los que iban cayendo, por el segundo carril, vaya. Los paraban ya a la entrada del primer polígono.

En mi caso, avisados por los conductores que venían de frente, iba ya prevenido. Además me tranquilizaba llevar el copi en marcha, pero la sorpresa fué ver como estuvo callado hasta poco antes de los 25 m de cruzarme con él. Al llegar a casa cambié el coche del trabajo por el mío, donde lo llevo mejor puesto, pero ya habían desmontado la parada, así que no se si emitían con baja intensidad, o si tengo el copi mal ubicado.

Aquí van unas fotos del lugar.

b124orto.jpg

El coche estaba ubicado a la derecha, en la marca roja...

b124street.jpg

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No habia visto este post.

Muchas gracias por la información!

Ten en cuenta que los mossos estan emitiendo desde hace un buen tiempo en el límite de la legalidad lo mas bajo en potencia. Tampoco me extrañaria que se estuviesen saltando la ley con el jefe que tienen ahora. El que decia que no iban a comprar mas radares, el puig ese.

Luego está el asunto que se ponen de forma que hayan menos rebotes. Pero 25 mts es muy poco.

Yo con el qi45 y con el sti me obligó a cambiar la instalación de la antena. Oculta, pero tuve que cambiar de sitio.

Antes de mover la instalacion me daban 150 mts maximo (inaceptable para mi) y ahora son 300 mts, algunas veces 10 o 20 menos. Con la gc sigo pillando de normal 400 mts a 700 depende de la ubicación del camuflado.

Si llevas un portátil la mejor opción es ponerlo debajo del parasol del copiloto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.