Beltronics Sti R Plus internacional y Honda Civic TYpe R


ahf3647

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros del foro

es mi primer post en todoradares y lo primero es agradeceros la futura ayuda a los que noe stamos puestos en esto.

y lo segundo es que he comprado un beltronics stir plus para ponerselo a mi type r y me lo van a instalar el sabado;

no tengo ni idea de donde colocar la antena porque he visto por ahi que es preferible colocarla vertical en vez de horizontal... es eso cierto?

si hay alguno que tenga un civic, me haria un gran favor en indicarme cuales serian los mejores sitios...

ah y ya que estoy: las bandas a activar ... ( madre es que no tengo ni idea de como va esto..jjaja) algunos dicen que de la k4 a la 6 y la k8 junto con el laser solamante, es asi?

bueno como veis estoy superpuesto en el tema de los antiradares...jajaj

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

El lugar exacto no te sé decir para ese coche, pero aprovecha ahora que son legales para intentar ponerlo sin nada delante, que ganarás distancia. Lo que sí es seguro es que en vertical va mejor, y con la bocina de la Ka hacia arriba preferiblemente. Tienes documentación en el foro para guiarte.

Las bandas a abrir para estar lo más cubierto posible, incluídos descalibrados, son Ka 3,4,5 y 8. El láser lo puedes dejar off, porque es increíblemente raro que te salve de algo, y puede darte falsas alarmas.

Si quieres, puedes consultar este post con info: http://www.todoradares.com/foro/llegado-sti-r-plus-intl-t21875.html

Cuando lo tengas montado, intenta buscar vídeos en youtube de tu zona con el mismo detector, preferiblemente contra cabinas y camuflados, y compara con tu instalación. Así verás cómo va todo.

IMPORTANTE: La nivelación es algo crítico. Asegúrate de que el instalador lo tiene en cuenta y no trabaja "a ojo".

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias HectorLibra por tu explicacion...

como se ve, tengo unos conocimientos extensos de radares eh jajaja

yo tenia pensado colocarlo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hectorlibra el tema de la nivelacion que me decias y tal y como me dijo a mi un cliente una vez, eso que es lo que es!

muchas gracias por tu tiempo

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nivelación se refiere a cómo enfoca la antena hacia la carretera. Lo idóneo, es que tenga un ángulo de 0 grados cuando está el coche en marcha.

Se debería trabajar con un nivel de 3 ejes, para que la antena tenga la mayor eficacia posible.

Respecto al lugar de colocación, el foro no permite especificarlas en abierto. Lo único que te puedo decir es que la mayoría de las pinturas metalizadas restan eficacia, y algunos plásticos (como los de VAG) también. Te diría que probaras, teniendo en cuenta que cuanto más alto, hacia afuera, y menos cosas delante, mejor.

¡A por ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu respuesta.

mi coche es un type r white championship ( blanco) aunque la pintura es un poco rara y no es el blanco de otros coches.

en cuanto a la colocacion no sabia que no se podia poner ( SORRY) muchas gracias al moderador que lo modifico.

ya te comentare hectorlibra donde me dicen que lo coloque !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenos dias compañeros del foro

... para ponerselo a mi type r y me lo van a instalar el sabado;

ottia un apañero "R"... yo tenia el EP3 con el Sti-r Montado y funcionaba de lujo

ahora el ep3 esta full-racing solo para trackdays... :violin:

si no estas dado de alta, pasate

 www.foroctr.com

que vas a empezar a gastar pasta en el TapeR ... jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos.

a ver como lo montan porque es algo liadillo ( aunque se supone que tienen que saber que en vertical va mejor que en horizontal...)

ya os contare

Buenas tardes, que tal te va con el, espero montar tambien el STI-R en breve en un Civic y no se si poner la pantalla en el interior o hacer una instalación totalmente oculta y dejar el cable USB. Puedes indicarme como te lo han echo a ti. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable usb no lo dejéis colgando por ahí nunca. Tan solo anclar el hembra que viene de la centralita a algún plástico y que quede oculto. De momento podéis dejar el display a la vista pero sin instalar, no se si me explico, para mas adelante poder quitarlo y dejar solo el led bien instalado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros del foro

es mi primer post en todoradares y lo primero es agradeceros la futura ayuda a los que noe stamos puestos en esto.

y lo segundo es que he comprado un beltronics stir plus para ponerselo a mi type r y me lo van a instalar el sabado;

no tengo ni idea de donde colocar la antena porque he visto por ahi que es preferible colocarla vertical en vez de horizontal... es eso cierto?

si hay alguno que tenga un civic, me haria un gran favor en indicarme cuales serian los mejores sitios...

ah y ya que estoy: las bandas a activar ... ( madre es que no tengo ni idea de como va esto..jjaja) algunos dicen que de la k4 a la 6 y la k8 junto con el laser solamante, es asi?

bueno como veis estoy superpuesto en el tema de los antiradares...jajaj

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Donde has instalado el display y la centralita. Tengo un Civic y quiero montarlo en breve, pero no se donde colocarlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.