Subir los límites de velocidad, más cerca


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

A 110 no bajaran, pero eso de 130.... Según he leído de un rumor directo del ministerio, que será 130 autovías y 140 o 150 las autopistas. Pero ya digo que de 120 no creo que se pase, por lo que he dicho muchas veces (la falta de formación/educación de los conductores), sólo por eso hay que olvidarse por completo que suban el limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 110 no bajaran, pero eso de 130.... Según he leído de un rumor directo del ministerio, que será 130 autovías y 140 o 150 las autopistas. Pero ya digo que de 120 no creo que se pase, por lo que he dicho muchas veces (la falta de formación/educación de los conductores), sólo por eso hay que olvidarse por completo que suban el limite.
Hombre, eso de 150 en autopistas, ya me gusta la idea, y aplicando los margenes de ahora, hasta 180, 50€ y sin puntos.

Donde hay que firmar?

:D:D

Yo tambien me apunto......donde firmo!!!!!!!!!!!

Ya lo he dicho, que tal y como conducimos lo veo muy difícil e incluso imposible que subamos a más de 120 km/h. A mi me gustaría que en las autopistas fuéramos a 150, pero.....

Hablan de implantar velocidad variable antes de fin de año... ¿Nos lo creemos?

Puede o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.