Osteopata Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Menuda estaba liando un laguna oscuro en la carretera de las rías baixas sentido benavente a 35 km aprox de este... Un cerro de coches y furgonetas de la guardia civil y un cerro aun mayor de gente empapelada.... Espero no os tocase a ninguno.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Gracias, alli son bastante expertos en eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Los de benavente tienen un peligro .hace unos años me los encontre en su c4 dorado en movimiento y encendiendo y apagando el radar para ver quien frenaba ,los que frenaban le revisaban el coche en busca del detector , suerte que iba avisado por los foreros de aqui sino seria uno mas de los pillados....ahora como no pueden joder de esa manera buscan otras opciones. El punto esta fichado?si no lo esta podias pasar las cordenadas para que nadie vuelva a picar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Siento no poder pasarlo, no me fije en el punto exacto, iba distraído, si no llega a pitar me lo como seguro .... Y eso q me pito a unos 150m muy encima. Se saben esconder muy bien x allí arriba, ese mismo coche casi me engancha en febrero cuando subía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Siento no poder pasarlo, no me fije en el punto exacto, iba distraído, si no llega a pitar me lo como seguro .... Y eso q me pito a unos 150m muy encima.Se saben esconder muy bien x allí arriba, ese mismo coche casi me engancha en febrero cuando subía... ya sabes, equipo amortizado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 ya sabes, equipo amortizado!!! Desde q subo x ahi lo he amortizado cada viaje... Solo temo los trípodes que les encanta y los esconden de miedo.... Pero viaje q hago x allí al menos uno o dos veo incluso 5 uno de los primeros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Puff, yo con el trípode nunca me los he encontrado por ahí, pero lo he oído a bastante gente. Gracias por el aviso. Cuando pase tendré especial cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Esa zona tiene muuuucho peligro. Cuando no llevaba detector me salvó un coche que iba ligerito delante mio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 De los tres ultimos viajes los dos primeros hubo trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Pues de los ultimos tres viajes los dos primeros trípode al canto , les gusta ponerlos detrás de los quitamiedos, o vas medianamente despacio o te lo comes, normalmente no suelo pasar esa zona a mas de 130 x si las moscas... Cuando fui en semana santa si no llegó a ir de copiloto y la jefa conduciendo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Jo, qué pereza lo de 130... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 hector si pasas por la zona avisales para que les pongan unas bridas a los tripodes ,no se les caigan al suelo jjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Jo, qué pereza lo de 130... No lo sabes tu bien.... Y lo laaaaarrrrrrgoooooooooo q se hace...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Pues nada, a 148 de GPS y con 50 euros en el bolsillo por si acaso... O mejor, 100, para que no te vuelvan a parar, que te bajan la media. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Pues nada, a 148 de GPS y con 50 euros en el bolsillo por si acaso... O mejor, 100, para que no te vuelvan a parar, que te bajan la media. Eso es, si señor, hay ando yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Jajaja muy buena !!! No queda otra xa ahí si no te la quieres jugar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 26 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Pues nada, a 148 de GPS y con 50 euros en el bolsillo por si acaso... O mejor, 100, para que no te vuelvan a parar, que te bajan la media. Ahí estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPI Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Esa recta Benavente-Requejo no se acaba nunca. Es pesadisima, monotona, aburrida, etc. aunque vayas a 200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 ¿Como suenan los billetes cuando los coge un gc? . . . . . . . ÑAM ÑAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 El que más sabe de esa zona, me parece que es Berki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.