Batería de 4300 mAh y 4800 mAh para Samsung Galaxy S3


cybdani

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado la batería de 4800 mAh antes de lo que esperaba. Un buen servicio pues el plazo va de 15 días a un mes!

Apagar el móvil, quitar batería "antigua". Dejar el móvil sin batería durante dos minutos mas o menos. Poner la nueva batería y encender el teléfono con volumen arriba + botón central (home) + power para entrar en el CWM recovery. Hacer un wipe battery stats desde el menú advanced y reiniciar.

Esta batería viene al 67% cargada. A diferencia de las de 4300 que me vinieron sobre el 46%, esta tiene mejor pinta, como la que compré hace mucho tiempo de 3200 para el Sony Xperia X10. No hay que ponerse a cargar la batería. Dejar que se descargue de forma suave la primera vez, con un uso normal, sin pasarse.

Cuando descargue del todo la cargaré desde el propio móvil sin usar el cargador externo a ver que tal se comporta en la carga, pues es mucho más rápida desde allí.

Unas imágenes de la nueva batería. Mejor embalaje que las de 4300. La batería es de otro fabricante, pero las carcasas son siempre del mismo chino clonador. Pero esta carcasa no tiene ninguna rebaba rara como las otras.

20120806152122.th.jpg 20120806152201.th.jpg 20120806152212.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Wipe Battery Status sirve para eliminar todos los datos que se han almacenado en el móvil sobre el uso de la batería y que modifican el uso que hace el smartphone de ella.

Al borrar todos los datos, éstos se vuelven a almacenar de nuevo, de forma que si se ha hecho algún cambio en el smartphone (en este caso la batería, pero puede ser la ROM también, por ejemplo), el consumo será diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Wipe Battery Status sirve para eliminar todos los datos que se han almacenado en el móvil sobre el uso de la batería y que modifican el uso que hace el smartphone de ella.

Al borrar todos los datos, éstos se vuelven a almacenar de nuevo, de forma que si se ha hecho algún cambio en el smartphone (en este caso la batería, pero puede ser la ROM también, por ejemplo), el consumo será diferente.

entonces...

cada vez que cambie el modelo de la bateria ¿lo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wipe battery stats es: Borrado del estado de la batería. Es para borrar las estadísticas de la batería en el sistema Android. No optimiza la batería, pero hace que el reporte sea exacto.

Yo siempre lo hago cuando cambio la batería, por que me interesan mucho estas estadísticas y las miro siempre cuando me queda un 1%.

Pero si no lo haces no pasa nada.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una primera carga (no completa, solo hasta el 90% por no tener mas tiempo) lleva 1 día, 20 horas con un uso de pantalla de 5 horas y le queda 17% aún. Aunque esta tenga 500 mAh más, creo que funciona mejor que las otras. No pondré estadísticas hasta la segunda carga y descarga completas.

La primera carga y descarga no es tomar valores reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wipe battery stats es: Borrado del estado de la batería. Es para borrar las estadísticas de la batería en el sistema Android. No optimiza la batería, pero hace que el reporte sea exacto.

Yo siempre lo hago cuando cambio la batería, por que me interesan mucho estas estadísticas y las miro siempre cuando me queda un 1%.

Pero si no lo haces no pasa nada.

ahhhh vale ok, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duración de la batería de 4800 mAh con un uso normal sin apagar por la noche ni quitar sincronizaciones automáticas. Cargada 100%. Muy poco uso con wifi. Casi siempre con gsm/wcdma automático. Mucho uso de aplicaciones internas de android.

3 días y una hora y media de uso sin cargar. Aún aguanta al 1% ahora mismo :)

Aquí tenéis las capturas de las estadísticas:

screenshot2012081913300.th.png screenshot2012081913301.th.png

screenshot2012081913302.th.png screenshot2012081913302.th.png

Esta batería rinde un poco más que la de 4300, pese a tener más capacidad y da menos problemas de carga al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, brutaaaaaaaaaal. Esta vez la batería ha durado 4 días, 14 horas, 45 minutos!!!!!! 30 minutos menos de uso de pantalla que la vez pasada. Está claro que le faltaban un par de cargas mas y descargas completas para optimizar, si no una más todavía (creo) para llegar a los 4 días y 20 horas. Os aseguro que por mucho que veáis gente que sube imágenes con la batería original que dure dos días, no son reales pues dejan el móvil encendido toda la noche (cosa que no consume por el deep sleep) y el uso de pantalla es de máximo tres horas en dos días. Puedo asegurar, que yo dejando el teléfono encendido toda la noche con la batería original no consigo más de 1 día, 7 horas con el mismo uso que le he dado esta vez desde el 100%.

Batería de 4800mAh cargada con el cargador externo del que puse imagenes unos posts atrás. Con las mismas condiciones, sincronizando dos cuentas de correo sin desactivar autosync ni por la noche. Solo por la noche desactivado el sonido para evitar que me despierte nadie (esto no influye en el uso de batería casi).

Con esto acabo las pruebas de las baterías para el Samsung Galaxy 3. Gana la batería azul y blanca de 4800mAh. Las dos negras de 4200 no he conseguido optimizar como quería, y por 8 euros me pillaré otra azul y blanca de 4800 (para tener de reserva). Ya cuando salga una buena de Mugen la pillaré, para no quedarme con un producto chino :D

Aquí tenéis las capturas de la duración del uso de la batería esta vez:

screenshot2012082715204.th.png screenshot2012082715204.th.png screenshot2012082715205.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, brutaaaaaaaaaal. Esta vez la batería ha durado 4 días, 14 horas, 45 minutos!!!!!! 30 minutos menos de uso de pantalla que la vez pasada. Está claro que le faltaban un par de cargas mas y descargas completas para optimizar, si no una más todavía (creo) para llegar a los 4 días y 20 horas. Os aseguro que por mucho que veáis gente que sube imágenes con la batería original que dure dos días, no son reales pues dejan el móvil encendido toda la noche (cosa que no consume por el deep sleep) y el uso de pantalla es de máximo tres horas en dos días. Puedo asegurar, que yo dejando el teléfono encendido toda la noche con la batería original no consigo más de 1 día, 7 horas con el mismo uso que le he dado esta vez desde el 100%.

Batería de 4800mAh cargada con el cargador externo del que puse imagenes unos posts atrás. Con las mismas condiciones, sincronizando dos cuentas de correo sin desactivar autosync ni por la noche. Solo por la noche desactivado el sonido para evitar que me despierte nadie (esto no influye en el uso de batería casi).

Con esto acabo las pruebas de las baterías para el Samsung Galaxy 3. Gana la batería azul y blanca de 4800mAh. Las dos negras de 4200 no he conseguido optimizar como quería, y por 8 euros me pillaré otra azul y blanca de 4800 (para tener de reserva). Ya cuando salga una buena de Mugen la pillaré, para no quedarme con un producto chino :D

Aquí tenéis las capturas de la duración del uso de la batería esta vez:

screenshot2012082715204.th.png screenshot2012082715204.th.png screenshot2012082715205.th.png

Vaya resultados!!!! que pasada!! como dura la batería !!

Pero tu mujer debe de estar muy contenta con tanta batería por casa no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, brutaaaaaaaaaal. Esta vez la batería ha durado 4 días, 14 horas, 45 minutos!!!!!! 30 minutos menos de uso de pantalla que la vez pasada. Está claro que le faltaban un par de cargas mas y descargas completas para optimizar, si no una más todavía (creo) para llegar a los 4 días y 20 horas. Os aseguro que por mucho que veáis gente que sube imágenes con la batería original que dure dos días, no son reales pues dejan el móvil encendido toda la noche (cosa que no consume por el deep sleep) y el uso de pantalla es de máximo tres horas en dos días. Puedo asegurar, que yo dejando el teléfono encendido toda la noche con la batería original no consigo más de 1 día, 7 horas con el mismo uso que le he dado esta vez desde el 100%.

Batería de 4800mAh cargada con el cargador externo del que puse imagenes unos posts atrás. Con las mismas condiciones, sincronizando dos cuentas de correo sin desactivar autosync ni por la noche. Solo por la noche desactivado el sonido para evitar que me despierte nadie (esto no influye en el uso de batería casi).

Con esto acabo las pruebas de las baterías para el Samsung Galaxy 3. Gana la batería azul y blanca de 4800mAh. Las dos negras de 4200 no he conseguido optimizar como quería, y por 8 euros me pillaré otra azul y blanca de 4800 (para tener de reserva). Ya cuando salga una buena de Mugen la pillaré, para no quedarme con un producto chino :D

Aquí tenéis las capturas de la duración del uso de la batería esta vez:

screenshot2012082715204.th.png screenshot2012082715204.th.png screenshot2012082715205.th.png

Vaya resultados!!!! que pasada!! como dura la batería !!

Pero tu mujer debe de estar muy contenta con tanta batería por casa no? xD

Bueno, si me hubiese comprado todas estas baterías en Mugen ( y no baterías chinas para las pruebas ) ya estaría durmiendo en la terraza (por la pasta que valen) :D

Pero mi mujer lleva una batería de 3200 (en el Sony Xperia X10 que le regalé cuando me pillé el SGS3). Esa batería le dura 5 días :)

A veces los hombres ayudamos en casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.