EFO_IS_UP Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 La lluvia, niebla y humedad alta afectan negativamente a la detección. Tu caso, es más detector excelente y muy buena instalación Con respecto al detector se lo tengo que agradecer a una recomendación del amigo Lince y por supuesto al proveedor del aparato que fue esta misma casa. De la instalación la medalla me la cuelgo yo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Con respecto al detector se lo tengo que agradecer a una recomendación del amigo Lince y por supuesto al proveedor del aparato que fue esta misma casa.De la instalación la medalla me la cuelgo yo mismo... Y he visto la instalación y doy fe de que hay talleres de deberían aprender de ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 mucho les gusta pillar defrente jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Joder que Buena cazada!!!!!!!!!!!!! Tirando de frente es lo que tiene jjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Joder que Buena cazada!!!!!!!!!!!!!Tirando de frente es lo que tiene jjjjjjjjjjjjjjjjjj Ojala fuera asi de bien en todos los casos:D:D:D Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 bufff que buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Se ve que les gusta pillar de frente. Aquí cerca de Manresa, últimamente también están sacando de frente de vez en cuando. A ver si un día puedo grabar algo. Buen vídeo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Se ve que les gusta pillar de frente. Aquí cerca de Manresa, últimamente también están sacando de frente de vez en cuando. A ver si un día puedo grabar algo.Buen vídeo!! Por que no estamos acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 7 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Se ve que les gusta pillar de frente. Aquí cerca de Manresa, últimamente también están sacando de frente de vez en cuando. A ver si un día puedo grabar algo.Buen vídeo!! A ver si nos deleitas con algo funkeiro :amen3::amen3::amen3::amen3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 tu en tu linea!jjjjjj buena cazada. que frecuencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 34.178 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 vaya rabia con la que empieza a pitar...se nota que le tienes bien aleccionado jjejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Anda, para que luego digan algunos que un equipo que acota no pilla descalibrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=S5jWQuqUQzk]Sti - YouTube[/ame] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muy buena distancia jjjj Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muy buena distancia jjjjEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk te da tiempo a fumar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EC-LPZ Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Que hijos de LGP, haciendo como si estuvieran averiados... si esto no es por recaudación, que venga cristo y lo diga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Que hijos de LGP, haciendo como si estuvieran averiados... si esto no es por recaudación, que venga cristo y lo diga... Además del peligro, de noche y en el arcén sin ser urgencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pandilla de cabrones. Buen video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Les faltaba la rueda de repuesto apollada en la defensa de detras, igual que hacen en el paseo maritimo! Antes aun eran algo legales, pero parece que todo se pega. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sixsione Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Vaya distancias!!!! Es un sti plus? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Vaya distancias!!!! Es un sti plus? Es no plus! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.