otra de subida ..la luz


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Si solo subiera la luz ,podemos darnos con un canto en los dientes,pero me parece que a partir de ahora van a cobrar y subir los precios, hasta por respirar un saludo.

Hacen la misma estrategia que con el metro de Madrid. Primero suben el billete de 10, 3 o 4 meses después el sencillo, 3 o 4 meses después el abono mensual.

Así que sólo hay que esperar 3 o 4 meses para que suba el gas :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy empezando con el cambio de halogeno a led en casa para bajar la factura de la luz aunque no descarto el enganche directo a la farola que tengo cerca de la ventana

El led ahorra mucho e ilumina mucho, es genial. También su larga duración hasta 20 o 30 años.

yo me refería a que hay muchos sistemas con el contador antiguo y con el digital.......

A mi no me roba ni mi madre :D

PD: Ademas, la instalación inicial en una finca de energía solar vale un pastón...

En un principio si, pero lo amortizas rápido y más con la subida de la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El led ahorra mucho e ilumina mucho, es genial. También su larga duración hasta 20 o 30 años.

En un principio si, pero lo amortizas rápido y más con la subida de la luz.

si, sdi, pero ahora con lo ahogadas que vamos las familias es imposible costearse una instalación de tantos millones. Aunque después te salga mas barato.....

a mi ya me sale barato :D

juas........................................................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, sdi, pero ahora con lo ahogadas que vamos las familias es imposible costearse una instalación de tantos millones. Aunque después te salga mas barato.....

a mi ya me sale barato :D

juas........................................................................................................

Eso de millones no, no es tan cara. Como mucho podría costarte 10.000€ y ya tiro muy alto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy empezando con el cambio de halogeno a led en casa para bajar la factura de la luz aunque no descarto el enganche directo a la farola que tengo cerca de la ventana

Pues no serias el primero , hay.muchos sitios que sería.chanza a la luz pública, no pagan ibi, tienen Porsche Cayene y luego....."nus den casa ya que vivo en una chabola con los churumbeles" y claro, les dan casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, sdi, pero ahora con lo ahogadas que vamos las familias es imposible costearse una instalación de tantos millones. Aunque después te salga mas barato.....

a mi ya me sale barato :D

juas........................................................................................................

Jajajaja. Cualquier dia nos pondrás una foto con los pelos de punta y los alicates chamuscaos

Yo te propongo algo para ahorrar en luz. Con la linterna del S3 y con esa mega bateria que te has pillado, so mamonnn!!!

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.