estamos en la final


abergueiro

Publicaciones recomendadas

loque me da asco es el patriotismo futbolero, "yo soy español pero solo cuando juega la seleccion", despues cada uno por su lado y la banderita solo para el futbol, luego catalanes, vascos, gallegos, andaluces, cada uno de su patria y, como en esto en todo, con que gane la seleccion se acabaron las penurias.

El otro dia ascendio el Lugo y miles de personas en la calle, luego los convocas contra la reforma laboral y te quedas solo, estamos rodeados de hipocritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loque me da asco es el patriotismo futbolero, "yo soy español pero solo cuando juega la seleccion", despues cada uno por su lado y la banderita solo para el futbol, luego catalanes, vascos, gallegos, andaluces, cada uno de su patria y, como en esto en todo, con que gane la seleccion se acabaron las penurias.

El otro dia ascendio el Lugo y miles de personas en la calle, luego los convocas contra la reforma laboral y te quedas solo, estamos rodeados de hipocritas.

......

señores este no es el foro de politica jjjjjjj tacataca cuanto tiempo sin verte por el foro ,bienvenido ......sigues siendo la cancion del verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.