Camuflado en EX-A1 km. 32 decreciente


Góndiz

Publicaciones recomendadas

Me da la impresión de que esta mañana me han pillao los del carrito del helao cuando me desplazaba de Plasencia a Navalmoral de la Mata por esa flamante autovía que tanta pasta habrá costado. Ahora tienen que recaudar para amortizarla, supongo, porque como se puede ver en el vídeo el tramo no entrañaba peligro alguno aun superando por mucho el límite de velocidad. Peligro el que tienen los chicos del P€r€, que parece que se ha ido él pero ha dejado su espíritu de siniestro recaudador.

Hay que fijarse mucho en el segundo 46-47 del vídeo para ver el Avensis gris oscuro y el guardia que está detrás con el maletero abierto. Igual ya estaban recogiendo. Eran las 11:10 de la mañana. Me temo que en la primera pasada que hice, 15 minutos antes, aún estaban operativos.

Por supuesto, nada de patrullero más adelante para informarte de lo malo que eres. Aquí lo que importa es recaudar, que hay que reducir el déficit. Con un poco de suerte sólo tendré que contribuir con 50 edus, porque en esta autovía no hay quien aguante a 120 sin dormirse. Y menos cuando pica un poco hacia abajo, como este tramo.

El enlace del vídeo: http://youtu.be/vJZc8DzNDXk y el del streetview: https://maps.google.es/maps?q=autov%C3%ADa+auton%C3%B3mica+ex-a1,+km.+32&hl=es&ie=UTF8&ll=39.941016,-5.932287&spn=0.000695,0.003557&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.4431,29.135742&t=h&hnear=Autov%C3%ADa+Auton%C3%B3mica+EX-A1,+C%C3%A1ceres,+Extremadura&z=19&layer=c&cbll=39.941017,-5.932286&panoid=XTqLYURURq-shxYnrGZ32A&cbp=11,121.85,,0,11.2

Hay que tener en cuenta aquí que la foto del Streetview es de enero de 2009, que han pasado cuatro primaveras en las que los matorrales han crecido hasta ponerse como se ve en el vídeo, que debe ser la razón de existir de estos matorrales a la vera de las autovías...

Cuidadín, que en esta zona cantan otros dos o tres camuflados más en un tramo de unos 10 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

no he tenido noticia. y hace ya 5 meses. se me debió aparecer san ganchao o alguno de esos santos milagreros de los buenos conductores.

y hablando de los avensis nuevos, donde me los encuentro mucho últimamente es en la ap-4, entre sevilla y cádiz, en ambos sentidos y hasta el mismo día los dos: el de el subsector de cádiz o jerez mirando para cádiz y el de sevilla recogiendo los bártulos en el peaje de las cabezas mirando para sevilla. a ver si los ficho un día que vaya con tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.