[SEGURIDAD] Cuidado con los metadatos :D


Publicaciones recomendadas

Cualquier archivo que creamos, modificamos y vamos modificando, contiene una serie de datos "encadenados" para poder llegar al origen del documento. A Algunos no os sorprenderá y a otros os digo que cazada al canto.

De todas formas, revisemos este post de un crack:

http://www.elladodelmal.com/2012/06/la-financiacion-ilegal-de-francisco.html[/CODE]

Aquí podréis averiguar para que sirven los metadatos y cuan inútil puede llegar a ser una persona, incluidas las brigadas de delitos informáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima de vender detectores chinos descaradamente (con el argumento de que son españoles) se permiten el lujo de insultar a quienes les rebaten sus ideas y manipulaciones. Luego dicen que lo hacen todo sin animo de lucro....En fin....

O como al pobre abogado que daba asesoramiento de multas, que por compartir nick con un forero de esta casa, le han echado de allí...

Además, me parece curioso un tema: El producto es asiático (demostrado). ¿A qué viene lo del producto "español"? ¿Nos intentan "comer el tarro" con el patriotismo?

Producto mediocre, defendido por gente con malos modales, eso sí, varios nicks.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el producto estuviera fabricado en España, sería español. Como está fabricado en Asia, pues es asiático.

Insisten en que desde este foro no se apoya a ese producto y que somos antiespañoles por ello.

Es que me parto de la risa.

Yo para algo en lo que me van 300€ de multa y mis puntos, no me la juego. Si puedo escoger, escojo un producto americano, fabricado totalmente en EEUU con una reputación contrastada, antes que un asiático. A parte que sus productos no son nada baratos, por no decir que el precio esta inflado un 80%. Y otra cosa es una nevera, un teléfono móvil o una batería china. Pero si me juego el ser acusado de un delito contra la seguridad vial, no lo haré con una imitación de detector. Creo que se me entiende perfectamente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.