Pues Vaya un logro,...


Aivoy

Publicaciones recomendadas

Si, si,... vaya un logro que han conseguido con tanta campaña de velocidad, de radar por aquí y radar por aquí,... solo en zonas de maxima recaudacion,... Autopistas claro,...

Lo han conseguido, en autopistas ahora vamos casi todos a 120 Km/h, conseguirán que nos matemos por distraernos con tanto boton que llevan los coches, por que los tocaremos todos, victimas del aburrimiento,... imaginaos que hoy mismo por la tarde, en la moto saqué el guante lo puse en el salpicadero, cogí el telefono del bolsillo, marqué el numero, y me puse a hablar con la parienta,(Puse el altavoz exterior del telefono para poder oir), y todo esto a 120 Km/h , la mar de seguro eso sí,...

Pero y mi gran pregunta

QUE COJO...S PASA CON LAS CARRETERAS SECUNDARIAS???

ES QUE NO DAN PASTA??

ES QUE AHÍ NO IMPORTAN LOS MUERTOS??

QUE PASA ??

Es increible ver como la gente ahora coge las carreteras secundarias para llegar antes, e ir mas rapido, por que lo que si hay seguro es que no se encontrarán un radar, ni una patrulla ni nada de nada,... y la verdad, ... hacen de puñetera madre,...

Pena de los daños colaterales, algun niño atropellado, o alguna vieja,.... cañonazos increibles en las salidas de los cruces complicados,... pero no pasa nada !! los agentes están velando por su seguridad en las autopistas de 4 carriles, mediana, vaya por los dos lados, gran visivilidad, y buen asfalto, ...

SEÑORAS ANCIANAS Y NIÑOS, ... VAYAN A PASEAR POR LAS AUTOPISTAS, ESTARAN UDS SEGUROS, ...

Pere,....

ENHORABUENA CHAVAL !!

No teníamos circuito de velocidad, pero ahora tenemos carreteras secundarias... :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de poner radares, de ondas, de laser, de inducción, de tramo..... de todo tipo .... pero en zonas de puntos negros, en zonas donde ya ha habido muertos.

Si un punto negro es de 70km/h y tú te pasas .... pues multa al canto.

Esa es la única forma de reducir el número de muertos.

Pero por favor Pere, no me pongas un radar de 120 en determinados tramos de la autovía A3, donde perfectamente el coche va a 170 km/h .....

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos es sabido el afan recaudador de la Dirección de Getas y Traficantes, porque es eso lo que hacen. Si de verdad importarle los muertos, pondrian los radares en la comarcal jodida con una curva cerrada despues de 15km de recta que es donde se la pega la gente, y no en un descenso de autovía de 3 carriles en cada sentido recta y recien asfaltada. O en vez de bajar el límite de alcoholemia en sangre lo que harían sería poner más controles.

Yo estoy completamente a favor de la seguridad y las medidas necesarias para hacer las carreteras seguras para todos, porque ni quiero matarme yo ni que un zumbado a tropocientos por un punto negro que me lleve por delante al salirse de su carril y me mate. Pero insisto, MEDIDAS A FAVOR DE LA SEGURIDAD, no de llenarse los bolsillos.

¿De verdad hay alguien tan iluso en toda España que se crea que la DGT pretende reducir el número de muertos en las carreteras?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.