Sign in to follow this  
AstraG

me ha llegado una multa de los peajes de portugal

Recommended Posts

gracias jose. pues supongo que tendrán mis datos porque en esos sitios hay cámaras y me ficharían la matrícula lógicamente.

bueno, ya os iré contando. a ver que me dice el abogado.

Claro, pero con tú matrícula alguien le tiene qué dar tus datos

pues tienes razón. supongo que será la DGT? tendrán convenios para esas cosas. pasará lo mismo con un coche matrícula portuguesa que cometa una infracción en España.

pues tienes razón. supongo que será la DGT? tendrán convenios para esas cosas. pasará lo mismo con un coche matrícula portuguesa que cometa una infracción en España.

No se pero no lo veo muy legal que den datos a una empresa privada pero...Spain is diferent

Bienvenido de nuevo, cuanto tiempo !!!!!

Es que me perdí y acabé aquí jejeje

Ahora en serio... ando un poco desconectado, liado con trabajo y... viviendo más o menos.

Venga, prometo pasarme más a menudo

Saludos

Hombre, creo que incluso en España, si vas a tráfico y pagas la tasa, te dicen a nombre de quién está el vehículo, se llama "Certificado de Titularidad" o algo así. Incluso menciona si hay embargos o cargas pendientes. Es como ir al registro de la propiedad pero sobre un vehículo.

Yo he estado en la sala de pantallas de la AP9 que es de Audasa. Hay un tio que está casi exclusivamente para hacer denuncias porque la gente se salta las barreras en las VIA-T

Hombre, creo que incluso en España, si vas a tráfico y pagas la tasa, te dicen a nombre de quién está el vehículo, se llama "Certificado de Titularidad" o algo así. Incluso menciona si hay embargos o cargas pendientes. Es como ir al registro de la propiedad pero sobre un vehículo.

Yo he estado en la sala de pantallas de la AP9 que es de Audasa. Hay un tio que está casi exclusivamente para hacer denuncias porque la gente se salta las barreras en las VIA-T

ajjajajjajaja

En madrid tenemos algunas camaras en giros prohibidos o asi para hacer tambien caja

Me consta que la empresa concesionaria de Autopistas está empezando a reclamar los peajes impagados.

No se trata de una sancion o multa, sino de la tasa de peaje, (como si vas a un hotel en Portugal y te marchas sin pagar), y que su intencion es pasar a reclamar despues a traves de un despacho de abogados y finalmente por via judicial a traves de monitorio.

Lo se porque un cliente nuestro ha recibido las famosas cartas y me he puesto en conctacto con el despacho que lleva la reclamacion y me lo han confirmado.

Saludos

Hola a mi me acaba de ocurrir lo mismo y realmente no sé que hacer. Alguien ha llegado al desenlace de este asunto sin haber pagado??? os ha llegado reclamación judicial??

Ola amigo..em princípio solo tens problemas se vienes a portugal e te param num control quando cortam autopistas e entra tudo a area de servico.porque ai hay a Gnr e os tios da brisa a controlar matriculas.se tienes divida hasta que pagues fica o teu coche arrestado!! Isto nas autopistas..nas scuts hay coches de fiscalização que miram tua matricula e se tienes algo por pagar llamam a Gnr que te para e ai tienes que pagar ou una vez mais fica o coche arrestado hasta pago!!non sei como é ai en espanha pero aqui es asi.mesmo com coches portugueses! Un saludo

No creo que, de momento, haya muchos problemas con eso siempre que no vuelvas y te paren