Radares moviles (dudas)


Manzano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Lo primero: Gracias por las respuestas, la ayuda y por servir de tanta informacion en estos temas...

Lo segundo: he buscado y rebuscado en el buscador, pero no encuentro nada tan especifico para contestar mis dudas.

Y alla voy:

Limitacion a 80 km/h, dos coches en linea por el carril derecho de la autovia (A-7, Marbella). Los dos vamos a 110 km/h y cuando vemos el Exeo negro camuflado frenamos con lo que creo que debimos pasar a 95 aprox. Mi duda es: ¿quien se lleva la receta? ¿El que va delante o el que circula pegado detras?

¿Cuando salta el radar, justo cuando lo pasas (morro del coche camuflado) o un poco antes ya te capta la velocidad? Lo digo en referencia a cuando frenas un poco y lo pasas a menos velocidad para evitar que salte por los pelos.... ¿ya te ha cazado o si logras reducir la velocidad al limite te libras de la foto?

Si esta la limitacion a 80 km/h, y en este caso me refiero a la A-7 de Fuengirola a Estepona (Malaga) ¿a cuanto salta el radar movil? Los fijos creo que hasta 100 km/h o asi no saltan porque estoy harto de ver coches que circulan a 100 km/h y no se inmutan.

Siento el rrrrrollazo y agradeceria que alguien me informara un poco mas sobre esto.

Muchas gracias nuevamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Manzano:

A ver si esta animación te ayuda un poco (está en dirección contraria, pero el proceso es el mismo). Depende de la distancia, puede que os pille a los dos:

http://www.multanova.ch/de/messtechnik/radar.html

Si vais paralelos, y salís los dos en la foto, recurriendo os podríais salvar, siempre y cuando estemos hablando de Multanova 6F y no autovelox ni MultaradarC.

Y respecto a la velocidad, depende de cómo pongan ellos el cinemómetro. Cuando tenía 18 años, con mi primer coche, me pusieron una multa un domingo a las 9 de la mañana en el Paseo de la Castellana de Madrid (3 carriles por sentido), y cuando me pararon los municipales, me dijeron que tenían puesto el radar para saltar a partir de 80... Vamos, que depende de ellos siempre y cuando no lo pongan por debajo del margen que dice la ley.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que bueno el video explicativo!! Muchas gracias!!!

De todos modos, me temo que los Exeo que rondan la A-7 en Marbella son Autovelox, mas teniendo en cuenta que son nuevos modelos.

La pregunta exactamente es si al pasar dos coches en linea, uno detras de otro (no en diferentes carriles) pueden cazar a los dos o discrimina entre el de delante y el de detras. Yo iba detras, vamos, que si me he podido salvar de la quema o no, jaja. O lo que es lo mismo, ¿cuantas imagenes capta este bicho y cuanto tarda en rearmarse el radar y estar listo para un nuevo flashazo?

De nuevo gracias por el video, empiezo a entender un poco mas como funciona un radar movil.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que bueno el video explicativo!! Muchas gracias!!!

De todos modos, me temo que los Exeo que rondan la A-7 en Marbella son Autovelox, mas teniendo en cuenta que son nuevos modelos.

La pregunta exactamente es si al pasar dos coches en linea, uno detras de otro (no en diferentes carriles) pueden cazar a los dos o discrimina entre el de delante y el de detras. Yo iba detras, vamos, que si me he podido salvar de la quema o no, jaja. O lo que es lo mismo, ¿cuantas imagenes capta este bicho y cuanto tarda en rearmarse el radar y estar listo para un nuevo flashazo?

De nuevo gracias por el video, empiezo a entender un poco mas como funciona un radar movil.

Un saludo!!!

traquilo que esos no llevan el multaradarC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!! Pues esperaremos a ver que pasa. La limitacion esta a 80 y yo creo ke pase a un pelo menos de 100...nose si el ke paso delante iba algo mas rapido y eso me pueda perjudicar.... Dependera tb del umvral que tengan, pues he oido por aqui que saltan a partir de 95 km/h..algo poco creible teniendo en cuenta el afan recaudatorio descarado que manejan estos sin verguenzas... Hay que joderse que vaya uno a 100 por una autovia con dos carriles y que toda la vida ha estado a 100 y que tenga uno qye ur acojonao...

Alguien de la zona sabe a que velocidad salta el radar movilpor propia experiencia??? Aiinnsss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para lanzar otra duda....

Hoy y como toooodos los dias he pasao el Exeo negro radar, esta vez en la entrada a Pto Banus en Marbella. Mi pregunta es: lo he pasao a 70 en limit a 80 pero creo qye justo en ese momento me ha pasado por mi izqda un coche rojo pasadito de velocidad. No he visto flash ni nada pero oootra vez me quedo mosca. Se que si la foto aparece con dos coxhes se invalida pero mi duda es respecto a los radares moviles; discriminan en ese caso al ilegal aunqye pase x el carril mas alejado de los tres que tiene la via?? Es queveo muy complicado en carreteras con tanto trafico sean capaces de poner una multa en condiciones pues en las fotos siempre saldran mas de un coche pues hay tres carrilee.... Como veis esto???

Fracias de nuevo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.