La campaña antidrogas de Tráfico se estrena con el atropello de un guardia civil


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bien, las drogas son peligrosas y se escapan de los controles normales

De acuerdo pero ya que saben bien donde ponerse cuando hay campañas y tienen que salir en la tele dándose publicidad..........¿por qué no se ponen durante todo el año y dejan de acosar a conductores "normales" en la m-40?

En cierto modo vuelve a ser pura recaudación. Yo es que eso de las "campañas" no lo entiendo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo pero ya que saben bien donde ponerse cuando hay campañas y tienen que salir en la tele dándose publicidad..........¿por qué no se ponen durante todo el año y dejan de acosar a conductores "normales" en la m-40?

En cierto modo vuelve a ser pura recaudación. Yo es que eso de las "campañas" no lo entiendo muy bien.

Ayer por la tarde estaban la GC a las 19.00 en la salida de la M40 hacia Leganes/Carabanchel, donde el Isla Azul...parando a muchos coches...llevabal alcoholimetro en mano, pero supongo que tb tomarian muestras para las drogas si veian a alguien sospechoso

A mi, como dijo otro forero, tb me parece correcto. Prefiero mas controles de estos que de radares moviles...y soy el primero que alguna vez ha tomado alguna caña y he cogido el coche, pero alguna caña, no 5 cubatas....y soy consciente de que si me paran y doy positivo, me quedaré sin carnet unos meses por gilipollas...es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien, las drogas son peligrosas y se escapan de los controles normales

A mi me van a hacer la prueba, pero primero prueban ellos el aparatito con su saliva o soplan en caso de ue sea control de alcoholemia, mas que nada para confirmar que funcionan bien los aparatos, ademas de que el personaje que dupuestamente vela por nuestra seguridad este, como tiene que estar.

Bien seguro que el 85% de ellos van finos de todo.

Un saludo.

P.D. me gustaria saber a mi cuanto cuesta cada prueba de drogas y ya puestos, saber quien es el suminstrador, tanto de maquinas como de los componentes que necesitan para cada prueba, bien seguro que me llevaria una sorpresa.

En fin, que velen por nuestra seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van a hacer la prueba, pero primero prueban ellos el aparatito con su saliva o soplan en caso de ue sea control de alcoholemia, mas que nada para confirmar que funcionan bien los aparatos, ademas de que el personaje que dupuestamente vela por nuestra seguridad este, como tiene que estar.

.

El día que te paren y te pidan soplar soplarás como todo hijo de vecino sin rechistar, te recuerdo que negarse a realizar la prueba esta considerado como delito, te esposan y al cuartelillo a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que te paren y te pidan soplar soplarás como todo hijo de vecino sin rechistar, te recuerdo que negarse a realizar la prueba esta considerado como delito, te esposan y al cuartelillo a dormir

jajaja, eso es verdad, ahora, carcaman lleva toda la razon que cuanto nos cuestan las pruebas de droga, de eso no se dice nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.