Detenido por circular a 217 km/h por la autopista


vazkez

Publicaciones recomendadas

Riudellots de la Selva. (Redacción) Efectivos de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra del área Regional de Tráfico (ART) de Girona detuvieron ayer día 11 de julio, Farid CH. de 27 años y nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Los mossos de escuadra de tráfico estaban realizando un control de velocidad la mañana de ayer día 11, en su punto quilométrico 71.5, a la altura del término municipal de Riudellots de la Selva (Selva). Cuando pasaban siete minutos de las nueve de la mañana, los agentes detectaron un conductor que circulaba con su turismo a 217 kilómetros por hora a la autopista AP-7, en dirección norte.

Los agentes pararon el vehículo, identificaron el conductor y lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria, tipificado al artículo 379 del Código Penal, dado que sobrepasó en más de 80 km/h el límite de velocidad permitido, que en este punto de vía es de 120 km/h.

El detenido, que no tiene antecedentes, pasará hoy a disposición de la autoridad judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.

Fuente: la vanguarida

http://www.lavanguardia.com/local/girona/20120712/54323944990/autopista-detenido-exceso-velocidad-217km-h-riudellots-de-la-selva-girona.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

217 no es nada. Si en un momento los coges.... Y mas en esa zona que la vía esta muy bien asfaltada.

A mi me parece que hay mucha incultura (no lo digo por ti, jmrc, pues opino como tu que no se puede ir a pelo) y desde la dgt se ha estado inculcando con campañas engañosas que la velocidad mata. NO, no es la velocidad. Cuantos años hace que hay radares y cada vez mas? Siguen habiendo los mismos muertos. Y la excusa es: Claro, alli no había un radar. JA!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que nos matan de verdad, son los que nos ponen las leyes, esos si que nos van matando poco a poco.

Y lo de los muertos, cada vez hay menos, y no nos olvidemos que desde que hacen comparativas de muertos por año, se han incrementado unos cuantos millones de vehiculos a las carreteras españolas.

Y yo sigo con mi teoría que uno en una autopista con buen firme y poco tráfico, se va mas al loro a 180 que a 120, y como yo, creo que habrá mucha gente que opine lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días y referente a la campaña del control de drogas , decían en no se qué tele (vaya fuente tb que me he buscado) que el 75 % de los accidentes sucedían por las drogas ...

Entonces la velocidad ?? Los cabreos con la parienta y los niños, los móviles, el mal estado de la vía y la señalización, los fallos mecánicos, el mal estado de los neumáticos, el conductor que es medio tonto, la DGT que nos gobierna... etc ??

180 en velocidad de crucero ... bueno, no estaría tan mal. Por debajo de los 140... al carril derecho ....obligatoriamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.