se pueden recurrirlos radares fijos??


jo.diez

Publicaciones recomendadas

mira me an metido una multita en un radar fijo la señal marcaba 60 y segun el radarcon su foto incluida y el papel que indica de que tiene la revision echa y todo eso dice que voy a 96 km/h se puede hacer algo o lo darais por imposible???

Hola:

Pues te gano por 1 km/h :P

A mi me la pusieron a 97 km/h en una zona de 60 km/h... todo por ir relajado :( , iba tan relajado que pensé que me paraban para hacerme soplar :drunk[1]: .

De todas formas, pide que te envien el certificado de la revisión del cinemómetro, asi como la correspondiente foto. También, solicita los márgenes de error aplicados, tanto al cinemómetro como al velocimetro... si con el de tu coche se han quedado cortos en el error, recúrreles por ahi.

¿no te solicitan 1 mes de suspensión para conducir? por eso te decia lo del error aplicado al velocímetro de tu coche... pues hasta 95 km/h no hay suspensión por 1 mes.

Yo, por ahora, he pagado con la reducción del 30%, cuando me llegue la propuesta de suspensión... recurriré... y es que, "en casa del herrero cuchillo de palo" ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si pagas rápido para que te hagan el descuento del 30% aceptas una especie de "claúsula" por la que renuncias al derecho de recurso, o eso creo.

Hola:

Si acarrea tambien "suspensión del permiso de conducir", puede ser recurrida una vez te llegue esta, aun habiendo pagado con la reducción del 30%.

Observad, si os paran para notificaros la receta "in situ", donde lo hacen y, si supone un peligro para vuestra integridad y, la de los demás usuarios de la via. (Ejemplo: Si os paran en un cebreado de esos que hay, entre una autopista y el carril de deceleración y la via a la que este incorpora.) :smash:

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Observad, si os paran para notificaros la receta "in situ", donde lo hacen y, si supone un peligro para vuestra integridad y, la de los demás usuarios de la via. (Ejemplo: Si os paran en un cebreado de esos que hay, entre una autopista y el carril de deceleración y la via a la que este incorpora.) :smash:

Un Saludo.

No entiendo: ¿eso para que sirve de cara a hacer el recurso contra la multa por velocidad? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo: ¿eso para que sirve de cara a hacer el recurso contra la multa por velocidad? :confused:

Hola:

Eso sirve para enredar un poco mas las cosas (tácticas profesionales ;) ) y con ello, si uno va hasta el final recurriendo... pues hace que pensar al que tiene que decidir, que los agentes han puesto la vida del supuesto infractor y las ajenas de los demás usuarios, en peligro, saltádose además, la normativa de circulación.

Realmente, hay muy pocos puntos de apoyo para recurrir las multas por exceso de velocidad, y mas, si existe una prueba en contrario contundente (foto en la que sale uno bien solo).

En esos casos, hay que buscar las faltas y errores de los malos... como que el cinemómetro no haya pasado sus correspondientes revisiones, que el agente no se identifique, los errores que estiman en el velocímetro del denunciado, ect. Además de los errores administrativos que puedan producirse durante el periodo de notificaciones, recursos y resoluciones.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.