accidentes graves en galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/07/13/nuevo-accidente-curva-oia-cobro-seis-vidas/00031342193781738369839.htm

Bueno, deciros que esta curva me trae muy malos recuerdos, ademas de las secuelas que me han quedado.

Afortunadamente, en este caso no a pasado nada, yo no he tenido la misma fortuna, aunque no me voy a quejar.

Lo que no se puede decir en algunos casos exceso de velocidad, ahora la lluvia, el tema es que la curva nunca fue buena, pero es que lleva casi dos años en obras y ahora le han cambiado el trazado que ha quedado peor de lo que estaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad todas las carretera de Galicia son peligrosas, muchas curvas, malas carreteras....

No creo que sea todo por eso, porque en el Pais Vasco, cagate con las carreteritas que hay por algun sitio.

En Cataluña la autopista Manresa-Terrasa, apaga y vamonos, y para colomo de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols, ahi poca gente se escapa sin echar la pastilla :D

Lo que pasa que en Galicia todo influye, mucha carretera de costa, el clima, los neumáticos igual no estan como deberian, a la gente le gusta apretar el pie, en fin yo creo que no todo es por las carreteras, que tampoco son las mejores, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que en Galicia todo influye, mucha carretera de costa, el clima, los neumáticos igual no estan como deberian, a la gente le gusta apretar el pie, en fin yo creo que no todo es por las carreteras, que tampoco son las mejores, claro.

Nuevecitas del trinque, al igual que la amortiguacion y el resto de mantenimiento del vehiculo, el pie puede que afectase, pero tambien, el que el trazado sea una mierda, en que la curva lleve mas de dos años en obras, en que las maquinas que trabajan en la reparacion de la misma pierdan aceite y valvulina como cafeteras.

Digamos que causas ajenas, que al final causan muertes, pero lo mas facil, es decir, EXCESO DE VELODIDAD, en fin.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo que pasa es que en Galicia le sumas las carreteras, con curvas subidas y bajadas, el clima mucha carretera mojada etc..... Y .... que nos gusta mucho el rallie...No hace falta irse a la carretera de Triacastela a Sarria para ver gente apretandole al coche es que vas por Vigo o por Coruña...Y la gente le da de lo lindo,por dentro de las ciudades. Yo vivo en Madrid pero la familia es de alli y voy mucho por alli y se corre mucho además mucha gente jóven tiene coches muy potentes....También..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.