A6 - pk 369,450 qashqai blanco


intru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estar al loro, que estos no perdonan, son tan c.....es que hasta que no los pasas no sabes que estan ahi, me han colocado en la A-6 por ir a 135, sentido madrid en el kilometro 36,450, estan escondidos detras de los setos con un Quasqai nuevecito blanco perla, que ojala se les joda el aire y les hagan trabajar todo el verano entre las 12 hasta las 19.00.

Saber que montan un multanova radar/ 6f-mr

Hay un dato curioso en mi foto, pone la hora y despues F001/563, como este numero sea el de vehiculos cazados ese dia, con ese ritmo creo que lo de la crisis lo solucionamos en un golpe de acelerador.

Ya sabeis, al loro con el QASHQAI BLANCO, ESTOS PERROS MUERDEN.:aetsch::aetsch::aetsch:

Editado por cybdani
Corregir nombre del coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la A6 anda trabajando un Peugeot 307 gris 3 puertas con lunas tintadas, que ronda los kilometros 100-150 sobre todo en las rectas largas de los pueblos de arevalo, orbita y demas...

Luego por comarcales de la zona se mete un mercedes c220, verde o gris he visto de los dos, ese casi siempre en zonas de incorporaciones en la que la velocidad baja 20-40 km/h respecto a la velocidad normal de carretera secundaria...

Mas adelante, entre los kilometros 150-220 hay un peugeot 407 negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

estar al loro, que estos no perdonan, son tan c.....es que hasta que no los pasas no sabes que estan ahi, me han colocado en la A-6 por ir a 135, sentido madrid en el kilometro 36,450, estan escondidos detras de los setos con un Quasqai nuevecito blanco perla, que ojala se les joda el aire y les hagan trabajar todo el verano entre las 12 hasta las 19.00.

Saber que montan un multanova radar/ 6f-mr

Hay un dato curioso en mi foto, pone la hora y despues F001/563, como este numero sea el de vehiculos cazados ese dia, con ese ritmo creo que lo de la crisis lo solucionamos en un golpe de acelerador.

Ya sabeis, al loro con el QASHQAI BLANCO, ESTOS PERROS MUERDEN.:aetsch::aetsch::aetsch:

Pues... si montan un Multanova 6F... creo que mi "antediluviano" 975R me pega tal pitada que me deja sordo bastante antes de llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ríete tu, que desde la primera semana está amortizado, tres nos quitó yendo a Madrid. Y de eso hace muuuchos años. Y gracias al peazo cono, tiene un olfato muy fino, lástima que es tan fino que huele el móvil a veces.

Pues nada, cambio por uno de los actuales y ya no es tan pitón con las antenas de telefonía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada, ese se queda ahí hasta que se siniestre el coche o se venda, en cuyo caso se cambia al nuevo. Es de los primeros, duro como una piedra, y funciona bien.

Con decir que el de mi padre daba error, pitaba seguido, en corto. Me pongo a desmontar y en el taller habían cortado una brida, así que la antena llegó hasta el ventilador que, rozando, se comió parte de la carcasa de la antena y le entró agua... como que estaba llena. Pues lo desmonté, reparé la carcasa, sequé todo, recompuse el cable y a correr, ahí está funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.