I+D desesperante


CLF

Publicaciones recomendadas

pero, generalente todas las rejillas de plastico, (exceptuando que tenggan particulas de carbon y demas....), van bien para no kitarle señal al copi no?

eske yo tengo que kitar la de aluminio y no se de que modelo de coche comprar, tambien se me habia ocurrido hacerle una especie de caja a la antena y ponerle una pegatina de gps, o de alguna de ford o lo q sea...pero que plastico elegir?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero, generalente todas las rejillas de plastico, (exceptuando que tenggan particulas de carbon y demas....), van bien para no kitarle señal al copi no?

eske yo tengo que kitar la de aluminio y no se de que modelo de coche comprar, tambien se me habia ocurrido hacerle una especie de caja a la antena y ponerle una pegatina de gps, o de alguna de ford o lo q sea...pero que plastico elegir?

Un saludo

Po va a ser que no...influye tanto la composición como la estructura...por ejemplo...2 rejilllas de PP+EPDM (grupo VW) con similar pero distinta estructura...1 resta (y mucho) y la otra no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi experiencia laboral y gracias a la ayuda de los compañeros del CEMEDEM, puedo afirmar que el mejór materíal para estos enseres debería ser el Poliester (facil de usar y económico) o alguno otro radiotransparente. Los plásticos aveces, además de carbono los negros, otros de múltiples colores pueden llevar como elementos componentes Niquel o algunos similares, y estos si que influyen mucho en la permeabilidad electromagnética del material.

Plantéate cambiarle la rejilla por alguna de este material, quizá sea viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, pues no lo sabia!, pues muchas gracias por responder, y ahora la pregunta del millon, de que modelo del grupo VAg es la rejilla que no interfiere?:yield:

ASi, igual me compo una y me la recorto para mi coche, q seria la opcion mas rentable.

Y otra cosa, como llevo idea de pretarla todo que pueda a la rejilla, pues si el guardia civil se agacha me lo vera...se podria hacer una caja de poliester por ejemplo para cubrir el cono?

¿como lo veis?

UN saluod y lo dicho, gracias:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.....que llevaba yo unos dias sin entrar por aqui porque estaba muy liado y resulta que me entero que me quieren comprar por un puñado de dólares

Si Cesar ya me mandó un privado sobre la idea que le ronda y le contesté lo que se me ocurrió en ese momento, lo que no me podía imaginar es que andaba a mis espaldas intentando comprarme "a la baja" por unas cañas

¡¡¡Cuidadín, cuidadín!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ademas que sepas que estoy investigando sobre tu coche y hay dos modelos de rejillas, la del fr y la del sport, ahora la que necesitamos es esta ultima que es mas grande para recortar, luego unos toques de dremel al mas estilo kx0 para los "brillantes" puntos y el resto para un buen trabajo.

Pero tranquilo, te compensaremos y lo digo el plurar por que eldeabajo esta metido en el lio, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.