Contentísimo con el 9500ix


rtp_raul

Publicaciones recomendadas

Poco más que decir: estoy muy contento con el 9500ix.

Anoche vine a Madrid en avión a ver a mi chica que está acabando su 3a carrera. Me recogió con un opel corsa que alquiló. Estoy en una casa de Villaviciosa de Odón, donde se hospedan ella y varios compañeros de clase. Ella vino en coche con uno de sus compañeros (somos de Barcelona) y se llevó el 9500ix.

El caso es que, esta mañana, hemos ido al CC ParqueSur y como sabéis todo está limitado a 100. Circulando a unos 140 kms/h pero equipados con Radardroid i el 9500ix en el Corsa de alquiler.

El móvil me ha marcado un radar camuflado y..... EFECTIVAMENTE! Con una antelación bastante buena, calculo que 300 m me ha avisado el 9500ix, de ahí que esté tan contento. Creo que se trataba de un skoda Fabia o algo parecido.

Y eso que el detector no estaba perfectamente alineado porque el parabrisas del corsa tiene demasiada inclinación, y apunta ligeramente hacia arriba.

Me hubiera gustado compararlo con el V1 pero no me lo traje.

En fin, una gran adquisición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, RTP_Raul por el aporte. A mí también me encanta, y siempre me ha dado una distancia buenísima.

En cuanto al Camu, no he visto Fabias por aquí. Era nuevo?

No he podido fijarme demasiado, pues justo lo rebasaba, me adelantaba un castra gtc a unos 120 y me tapaba.

En Madrid no hay constancia de Skoda Fabia, tal y como dice hectorlibra... lo habrán comprado nuevo?
O igual era el 307...
O el corolla que se parece por detrás a un fabia (algo) jajaja

Chicos, probablemente no fuera un Fabia. Quizá un fiat punto? Quizá un corolla como decís.

Estaban muy escondidos, hasta casi llegados a la altura no se les veía.

Me alegra oir eso, de veras, es una satisfacción por lo que uno lucha, la verdad

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.